O’Higgins, Real Madrid y Centenario ganaron sus partidos

TORNEO DE VERANO 2022 - FECHA 02

0
221

Tres de los cuatro partidos programados se disputaron en el gimnasio Integrador por la 2da fecha del torneo de verano 2022. Petroleros y Paris fue suspendido por fuerza mayor.

ZONA C – SEGUNDO TRIUNFO CELESTE AL HILO

La jornada comenzó con media hora de retraso, recien a las 12:25 se abrieron las puertas del Integrador. A pesar del retraso O’Higgins tuvo una buena media tarde y con goles de Juanchi Fuenzalida (2) y Tiago Wasinger (2) venció a Qru 4-1.

O’HIGGINS 4 vs 1 QRU

El “Celeste” de la Perito Moreno obtuvo su segundo triunfo consecutivo en lo que va del certamen.

Tercera fecha: Qru vs Paris – Petroleros vs Horval – Libre: O’Higgins


ZONA C – PETROLEROS Y PARIS SE SUSPENDIO A LOS 14′ MINUTOS DEL PT

En segundo turno se enfrentaron Petroleros Futsal y Paris Rg, dos que habían caído en la fecha inaugural. Hugo Gonzales abrió rápidamente el marcador para los petroleros que ganaban 1-0. Pero a los 14’36” minutos de la primera parte en una pelota que disputaron Facundo Sanchez y Rodrigo Bravo, chocaron, y el jugador de Paris (Sanchez) golpeó contra la estructura del aro de básquet quedando tendido en el suelo.

La preocupación inundó la cancha cuando Sanchez no se levantó, además de acusar un gran dolor en la espalda y brazo izquierdo.

La dupla Tejada-Godoy pidió minuto y al no reincorporarse el jugador se llamó a la ambulancia y se suspendió el partido en común acuerdo con capitanes y delegados.

20′ minutos después, aproximadamente, la ambulancia llegó y trasladó al jugador al hospital donde se constató una fisura en dos costillas. Facundo Sanchez tendrá dos meses afuera de las canchas. El partido deberá ser reprogramado para completar el tiempo restante.

Tercera fecha: Qru vs Paris – Petroleros vs Horval – Libre: O’Higgins


ZONA D – REAL MADRID GOLEO A HUNOIL

El tercer partido de la tarde lo protagonizaron Real Madrid y Huinoil, ambos habían caído en la primera fecha. Real llegó con todo lo que tenia para revertir su suerte ante un Hunoil que presentó un equipo muy corto quedando sin piernas en el complemento.

Con dos goles de Bautista Ruiz la primera parte terminaba con Real Madrid arriba 2-0. En la segunda parte Huinoil se quedó sin el único cambio por doble amarilla. Esto lo aprovechó de la mejor manera el equipo de “Gerar” Tolosa que fue cambiando cuartetos que terminaron definiendo el partido a su favor.

Bautista Ruiz, Leandro “Bolón” Carreño, Tobias Riquelme, Fabio Frías y Patricio “Pato” Guerrero terminaron redondeando un triunfo contundente por 7-1.

Tercera fecha: Luz & Fuerza vs Huinoil – Real Madrid vs Depo Rojo – Libre: Campolter


ZONA B – CENTENARIO, CON AUTORIDAD!

Un gran partido protagonizaron Real Amarillo y Centenario cerrando la jornada en el gimnasio Integrador. El “Cente” y la “Fiebre Amarilla” se fueron al descanso igualados 1-1. Damian Ochoa abrió el marcador y Maximiliano Ibáñez igualó en el segundo final para el amarillo.

En el complemento la “Fiebre” comenzó mejor y metió por momentos en un arco a Centenario, pero en una jugada de contragolpe, Hector Roso estiró la ventaja 2-1 para Centenario. Después llegó el “show” del “Tanque” Edgard Duarte con tres tantos consecutivos que dejó el pleito prácticamente liquidado (5-1).

Maxi Ibáñez descontó en dos oportunidades (5-3) pero sobre el final Gustavo Rodriguez aseguró la ventaja y el triunfo de Centenario por 6-3.

Tercera fecha: Real Amarillo vs Goytisolo – Fenix vs Campolter Azul – Libre: Centenario.


EL RESUMEN DEL SABADO

El sábado 19 de febrero en el gimnasio Muriel Luz & Fuerza venció 6-2 a Campolter por la Zona D. Juventus venció 1-0 a Pingüino por la Zona A. Por la misma zona Jowen le ganó 5-3 a Ferro. Por la Zona B, Fénix empató 2-2 con Goytisolo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here