O’Higgins bajó a la “Juve” RG y Fénix es más puntero que nunca

DIVISION ORO - FECHA 7

0
227

Este pasado domingo se completó la séptima fecha en segunda división, la misma había comenzado el sábado con el triunfo de Jowen sobre Goytisolo.

El domingo en el gimnasio de la Margen Sur, la actividad comenzó a las 17:30 horas, con el triunfo de Sacachispas sobre Real Amarillo por 5-1. Con dos goles de Eduardo Benitez, Edgardo Cambra, Miguel Salgade y Emanuel Ortiz. El descuento del Amarillo fue de Marcelo Federrath.

La Fiebre Amarilla tiene pendiente dos encuentros por disputar, cuatro puntos en juego mas que valiosos que lo podrían dejar en la cuarta posición. 

También en la Margen Sur, Depo Negro que pelea para ingresar al G-8, obtuvo su segundo triunfo en el certamen. Gracias a los goles de Fabian Ramirez (2), Julio Pereyra, Danilo Churruarin, Brian Galarza y Marcelo Gordillo venció a Tigre por 6-4.

Julian Altamore (3) y Thiago Toledo anotaron para el Matador. Depo Negro pelea mano a mano con Centenario por un lugar entre los ocho clasificados. Tigre tiene un partido menos y tambien lucha por despegarse de los cuatro de abajo.

En el gimnasio Muriel se disputaron los tres encuentros restantes de la séptima fecha en división oro. Campolter Azul logró dos puntos importantísimos que lo ubican actualmente en la quinta posición.

Kevin Cofre (3), Daniel Albires, Adrian Ramos, Silvestre Benitez y Gustavo Villafañes anotaron los 7 goles con los que el Gallito Azul derrotó ajustadamente a Centenario 7-6. Para el “Cente” convirtieron Hector Rojo (2), Emanuel Ulcencio (2), Gustavo Rodriguez y Agustín Gauna.

O’Higgins, que ya le había robado un punto a Juventus FC, bajó a uno de los invictos de la categoría. La “Juve RG” comenzó ganando el encuentro con un gol de Jeremías Figueroa, diferencia que se mantuvo hasta finalizar la primera etapa.

En el complemento y en un abrir y cerrar de ojos el “Celeste” dio vuelta el marcador. Tiago Wasinger empató 1-1 y seguido a esto, Thomas Salguero estiro la ventaja y dio vuelta el resultado 2-1. La ventaja no duró mucho porque Maxi Suero igualó 2-2.

Pero una bolea tremenda de Marcelo Ruiz al conectar de un saque lateral puso las cosas 3-2 y definió el marcador (4-2) Tiago Wasinger en un contragolpe letal. O’Higgins trepó a la tercera posición y la Juve RG quedó como único segundo.

Con el resultado puesto Fenix no dejó escapar la oportunidad y no solo venció a la otra “Juve”, tambien se despegó en las posiciones. Julian Miremont, Leandro Bustamante y Lautaro Leiva le daban la ventaja al “violeta” 3-2 al término de la primera mitad. Rodrigo Soto y Miguel Gallardo dejaban a la FC en batalla.

En el segundo capitulo Fenix afianzó el marcador y con dos goles más, de Julian Miremont y Nicolas Flores superó a Juventus FC por un claro 5-2. Fenix está como unici puntero del certamen. Juventus FC que tiene un partido pendiente quedó sexto en las posiciones hasta el momento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here