Nuevamente habrá un Qru en la máxima división

369 0

Fue raro ver la máxima división sin uno de los históricos clubes de nuestra ciudad. La temporada pasada Qru perdió la categoría recuperándola rápidamente con un plantel que viene jugando desde 2017 en su gran mayoría desde tercera categoría.

Este año la segunda división contó con dos equipos de Qru. El propiamente mencionado, que había perdido la categoría y Qru 23 que se refundó en 2017 para jugar el clausura de ese año. Esta temporada los jugadores de Qru volvieron a ser Qru 23, los “Mellis”  Ulloa, Carlos Ozores, Fernando Díaz entre otros, quienes siempre jugaron con el 23.

Los capitanes, Luis Vargas de Qru y Daniel Ruiz quien fue uno de los integrantes del multicampeon Qru de la década a mediados del 2000

Mientras los jugadores de Qru 23. Luis Vargas, Martin Buxman, Jeremías Genes, Carlos Velásquez, Alan Infran, Mario Brem, Esteban Carrizo, Juan Pablo Castellano, Leandro y Bruno Alarcón representaron a Qru retornando a la máxima división este 2019.

El elenco del “Profe” Héctor Vargas logró el ascenso al vencer en dos ocasiones consecutivas a Luz & Fuerza Legend. En el primer choque la victoria había sido por un amplio margen de 9-4.

El segundo cruce, jugado el miércoles pasado en las instalaciones del gimnasio Muriel, fue mucho más duro y complicado debiendo dar vuelta el resultado en el complemento cuando los “Legend” ganaban 2-1 con tantos de Carlos Millao y Elías Alazar al finalizar los 20 iniciales. Luis Vargas fue el autor del gol de Qru.

En el complemento Carlos Velásquez igualó 2-2 y Luis Vargas consiguió dar vuelta el resultado para terminar ganando el partido por un ajustado 3-2.  Qru festejó el ascenso y vuelve a estar en la máxima categoría para el clausura 2019.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *