Negro el “17”! El “Tomba” seguirá en primera. Metalúrgico jugara la promoción.

762 0

Con la tranquilidad que ninguno de los descendería directamente se enfrentaron Godoy Cruz y Metalúrgico. El partido estaba 3 a 3 en la primera etapa. Al comenzar la segunda, Kevin Molina que había ingresado, al cometer una falta se verifico que no estaba en planilla, de esta manera el partido se dio por finalizado por mala inclusión. El “Tomba” se quedó en primera. Metalúrgico jugara la promoción.

Negro el “17”! El “Tomba” seguirá en primera. Metalúrgico jugara la promoción.
Desde las 22:00 horas comenzaron a disputar el partido correspondiente a la última fecha de la zona permanencia, Godoy Cruz y Metalúrgico. Ambos equipos, ya con la tranquilidad que a pesar de una derrota no descenderían directamente. El ganador se quedaría en primera división y el perdedor jugaría la promoción ante Escuela Argentina.

Metalúrgico comenzó con Franco Pereyra en el arco reemplazando a Kevin Molina en la primera mitad, un dato no menor que fue definitorio del encuentro. El partido fue sumamente parejo, aunque Metalúrgico comenzó haciendo mejor las cosas y aprovechando algunas desconcentraciones del “Tomba”, se puso 2 a 0, antes de los 6 minutos iniciales con goles de Franco Flores y Cristian Pérez. Jorge Martínez lograba descontar cuando se jugaban 12 minutos. Todo muy parejo, ninguno de los dos lograba superar con claridad al rival, aunque nuevamente Metalúrgico sacaba un nuevo gol de ventaja convertido por Eugenio Studer, ni bien ingreso a la cancha, dejando el resultado parcial 3 a 1. El “Tomba” poco a poco y con el correr de los minutos se fue acomodando y sobre los 17, el “Ruso” Rodríguez achicaba la diferencia y sobre el final con una bolea inatajable, Gabriel “Titi” Adasme empataba el partido cuando ya se terminaba la primera etapa.

La segunda mitad comenzó igual de disputada, el “Tomba” tuvo un par de llegadas de peligro que habían exigido a Kevin Molina, qué ocupaba el arco de Metalúrgico. De un contragolpe de Godoy Cruz, Molina se vio forzado a salir del área y convertir una falta para evitar una peligrosa llegada de Fernando Araujo, al cobrar el tiro libre e informar el juez Fidencio Rolón a la mesa de control el numero 17 como autor de la falta, se dieron cuenta que el arquero no estaba anotado en la planilla de juego. Al verificarlo con los técnicos y capitanes, el partido se dio por finalizado por mala inclusión. Si bien esto se confirmara en reunión de delegados, los puntos irán para Godoy Cruz dándole por ganado el encuentro por 2 a 0.

El “Tomba” a pesar de la sorpresa festejo el triunfo que le permitirá seguir en primera división. Metalúrgico jugara la promoción contra Escuela Argentina.

El partido en números

GODOY CRUZ (3): 3 Fernando Adasme, 4 Pedro Adasme, 9 Jonatán Adasme, 10 Gabriel “Titi” Adasme, 14 Jorge “Ruso” Rodríguez
Goles: 10 Gabriel “Titi” Adasme (1), 11 Jorge Martínez (1), 14 Jorge “Ruso” Rodríguez (1)

METALURGICO (3): 12 Franco Pereyra, 2 Franco Flores, 4 Cristian Pérez, 8 Lucas “Tiki Tiki” Vera, 11 Matías Loberche
Goles: 2 Franco Flores (1), 4 Cristian Pérez (1), 9 Eugenio Studer (1)

*Partido suspendido sobre los 2 minutos de la segunda parte por mala inclusión de jugador 17 de Metalúrgico.

TABLA FINAL PERMANENCIA

https://youtube.com/watch?v=az59R2XinYE%26feature%3Dcolike

Noticias Relacionadas

UN JUEVES SANTO!!!

Posted by - 20 septiembre, 2013 0
Se disputaron los dos partidos programados para la noche del jueves en el gimnasio Eduardo Rogolini. Por el ascenso Santos…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *