Mutual mantuvo la categoría. 2do Tiempo, descendió

641 0

En la noche del  miércoles se disputo el primer partido correspondiente a la permanencia. Mutual después de ir cayendo en la primera etapa, dio vuelta la historia en la segunda y termino llevándose el triunfo por 9 a 7. Mutual, mantuvo la categoría, mientras que 2do Tiempo, descendió a Primera C para la próxima temporada. (Facundo Carrizo, simpre importante en Mutual)

Mutual, mantuvo la categoría. 2do Tiempo, descendió
La fase de permanencia en primera B, comenzó a disputarse en la noche del miércoles en las instalaciones del Poli de chacra con el partido entre Mutual y 2do Tiempo.

2do Tiempo tuvo un mejor comienzo en el partido, rápidamente y antes de los 5 minutos de juego, se puso arriba en el marcador con goles de Antonio Miño y Oscar Escurra. Después defendió bien el resultado y gracias a la gran labor de Rodrigo Figueroa en el arco no pasaba mayores sobresaltos. Mutual, intentaba descontar yéndose al ataque desesperadamente, quedando descompensado en el fondo y de un contragolpe nació el tercer tanto en los pies de Cristian Valiente dejando el resultado 3 a 0 para 2do Tiempo. Las cosas no iban a mejorar para los “Carrizo Boy`s” que ante de los 15 minutos, estaban 0-4, Luis Medina lograba vencer nuevamente el arco defendido por Gonzalo Garay, que tuvo que trabajar mucho en la noche del miércoles. En los tres minutos finales de la primera etapa, al arco se abrió para Mutual, Joaquín Arguelles, uno de los conductores de su equipo, vencía la resistencia de Figueroa achicando la diferencia tres. Sebastián Carrizo, que iba a ser el goleador de la noche, anotaba su primer tanto y el segundo de su equipo para terminar un poco mas cerca en el resultado.

En la segunda mitad, las cosas se dieron vuelta y Mutual salió mucho más decidido, poco a poco los goles comenzaron a llegar, los hermanos, Matías y Sebastián Carrizo empataban el partido sobre los 3 minutos en cuatro tantos y promediando  la etapa, Mutual estaba arriba por 7 a 4, gracias a un afilado Sebastián Carrizo, autor de los tres goles restantes con lo que parecía iba ser un cómoda victoria. Sin embargo 2do Tiempo, a pesar de sufrir las bajas de Oscar Escurra por doble amarilla y Flavio González con azul, no bajo los brazos y le complico la noche a su rival tornándose un encuentro muy disputado, gol a gol fueron hasta que los 20 minutos se consumieron, dejando el triunfo para uno de los clubes históricos del Futsal local por 9 a 7.

Mutual logro mantener la categoría y es el primer equipo que se aseguro un lugar en primera B para el próximo año. 2do Tiempo, realizo una buena tarea a lo largo de la temporada, pero que en la próxima jugara en primera C.

El Partido en números

MUTUAL (9): 17 Gonzalo Gray, 2 Ariel “Catita” Uribe, 3 Facundo Carrizo, 8 Ezequiel Cepeda, 9 Joaquín Arguelles.
Goles: 11 Sebastián Carrizo (4), 7 Matías Carrizo (2), 6 Damián Landi (1), 8 Ezequiel Cepeda (1), 9 Joaquín Arguelles (1)
Amarillas: Ezequiel Cepeda

2DO TIEMPO (7): 14 Rodrigo Figueroa, 2 Oscar Escurra, 8 Antonio Miño, 9 Cristian Valiente, 10 Flavio González
Goles: 9 Cristian Valiente (3), 11 Luis Medina (2), 2 Oscar Escurra (1), 8 Antonio Miño (1)
Azul: Oscar Escurra (da), Flavio González.

Próximos partidos en permanencia
La definición en la permanencia es a un solo partido, el ganador mantiene la categoría, mientras que el perdedor desciende a Primera C.

Viernes 07 de septiembre “Muriel”
22:00 horas- Santo SM vs Estudiantes Fueguinos
Viernes 07 de septiembre “Poli de chacra”
22:00 horas- Estrella Austral Azul vs Real Amarillo

Descendidos a Primera C, hasta el momento.
Estrella Austral Roja, Palermo, Pingüinos Sur, Ferro y 2do Tiempo

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *