Malvinas y O’Higgins clasificados. Hoy se define la zona B

300 0

En la noche del martes en las instalaciones de Muriel, la zona A, se definió al jugarse los dos encuentros programados. Malvinas fue el mejor y se clasificó con puntaje ideal, tres jugados y tres ganados.

Malvinas fue una maquinita a lo largo de la primera fase, ganó todo lo que jugó demostrando un buen nivel. En la primera fecha goleó a O’Higgins 8-1, le costó y batalló para vencer a Qru 3-2 por la segunda y volvió a golear en la tercera a Tigre.

José García abrió el marcador en los primeros minutos con un remate a media altura para Malvinas, un poco más tarde estiró la ventaja 2-0 Dario Maldonado y Rodrigo Pleiming dio cifras de 3-0 a la primera etapa. En el complemento Tigre buscó descontar pero no pudo doblegar a Kevin Maldonado de buena labor bajo los tres palos.

En los tramos finales del encuentro y cuando las llegadas se sucedían en uno y otro arco, dos golazos, uno un puntazo de media distancia al ángulo de Rodrigo Pleiming selló el resultado final de 5-0. Malvinas se metió en la próxima fase y se medirá ante el segundo de la zona B el próximo viernes desde las 22 hs en la Margen Sur.

TX F1 – SEGUNDO TIEMPO “MALVINAS vs DEPO TIGRE”

Malvinas vs Tigre St

Posted by Futsal-Uno on Tuesday, February 11, 2020

 

O’Higgins con lo justo ante Qru 

En segundo turno Qru y O’Higgins brndaron un buen espectaculo, con muchas situaciones sobre los arcos. No se habían jugado 5 minutos cuando de una pelota aérea, Franco Velázquez, aprovechó un pique alto para meter una chilena tremenda que sobró a Walter Oyarzun colocando el partido 1-0 para Qru. 

La igualdad llegó casi en el cierre de la primera etapa y después de probar varias veces a Jeremías Genes sin poder vencerlo, Félix Gonzales con un remate certero pegado al palo derecho del arquero empató el pleito 1-1. Con el marcador igualado terminó la primera etapa.

En el complemento O’Higgins salió más enchufado y decidido, parecía que el gol estaba al caer, pero… no era la noche para sus definidores, que fallaron un par de situaciones muy claras prácticamente bajo el arco. Esto lo aprovechó el equipo del “Profe” Hector Vargas y con un disparo cruzado, Mario Brem convirtió el 2-1, con el triunfo Qru se clasificaba. 

El “Celeste” fue con todo en busca de la igualdad, lo que consiguió pisando los 13′ minutos con un remate de Lautaro Gonzales. El empate le favorecía a Qru que se clasificaba por mejor diferencia de gol. El partido entraba en los pasajes finales cuando sobre los 18′ minutos Santiago Wenten sacó un misil que sorprendió a todos terminando dentro de la red, gol que le dio el triunfo y la clasificación a O’Higgins por ajustado 3-2.

O’Higgins jugará el viernes a las 23 horas ante el primero de la zona B, que está totalmente abierta y que se definirá hoy miércoles desde las 22 horas en la Margen Sur.

TX F1 – SEGUNDO TIEMPO “QRU vs O’HIGGINS”

Qru vs Ohiggins St

Posted by Futsal-Uno on Tuesday, February 11, 2020

HOY SE DEFINE LA ZONA B….

La cita es esta noche a partir de las 22 horas en el gimnasio Margen Sur. Esta zona está muy disputada y cualquier cosa puede pasar. En primer turno abren el fuego Tigre Cóndor y Malvinas, después sobre las 23 horas, chocan Qru 23 y Pingüino.

PROGRAMACIÓN A JUGARSE HASTA EL VIERNES 14 DE FEBRERO

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *