Malvinas y Horval RN marchan arriba

AvatarPublicado el at 5:31 pm
373 0

Tres fechas se han jugado correspondiente a la tercera división Copa de Plata. Malvinas y Horval Rojinegro comparten la cima en la tabla de posiciones, seguidos a un punto por Deportivo Río Grande Rojo. 

El fin de semana se jugaron los cuatro partidos o mejor dicho tres de cuatro debido a que un equipo no se presentó. Si bien había presentado una nota, la misma fue recibida en la jornada del viernes y no el martes dia de la reunión. 

El domingo, abriendo la jornada de partidos en el gimnasio de la Margen Sur, Depo Rojo venció al elenco de Huinoil Verde por 7-3. 

Después Horval RN ganó los puntos antes la no presentación de Ferro. Si bien esto se confirmará en la semana, el resultado será 2-0 para el Rojinegro que tiene puntaje ideal y es puntero. 

En el tercer partido de la jornada disputado en el polideportivo “Rogolini” Campolter Azul superó ajustadamente y por la mínima a Centenario por 6-5. Ambos equipos quedaron separados por dos puntos en la tabla general. 

En el cuarto y último partido de la fecha Malvinas le ganó con autoridad a Rosario por 9-6 y esa victorias le permite estar arriba en la tabla general compartiendo ese lugar. Por ahora Malvinas también tiene puntaje ideal.

REPASÁ EL FIXTURE PARA EL 1º DE MAYO

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *