2.1 C
Río Grande
jueves, agosto 18, 2022

Malvinas y Horval RN marchan arriba

Tres fechas se han jugado correspondiente a la tercera división Copa de Plata. Malvinas y Horval Rojinegro comparten la cima en la tabla de posiciones, seguidos a un punto por Deportivo Río Grande Rojo. 

El fin de semana se jugaron los cuatro partidos o mejor dicho tres de cuatro debido a que un equipo no se presentó. Si bien había presentado una nota, la misma fue recibida en la jornada del viernes y no el martes dia de la reunión. 

El domingo, abriendo la jornada de partidos en el gimnasio de la Margen Sur, Depo Rojo venció al elenco de Huinoil Verde por 7-3. 

Después Horval RN ganó los puntos antes la no presentación de Ferro. Si bien esto se confirmará en la semana, el resultado será 2-0 para el Rojinegro que tiene puntaje ideal y es puntero. 

En el tercer partido de la jornada disputado en el polideportivo “Rogolini” Campolter Azul superó ajustadamente y por la mínima a Centenario por 6-5. Ambos equipos quedaron separados por dos puntos en la tabla general. 

En el cuarto y último partido de la fecha Malvinas le ganó con autoridad a Rosario por 9-6 y esa victorias le permite estar arriba en la tabla general compartiendo ese lugar. Por ahora Malvinas también tiene puntaje ideal.

REPASÁ EL FIXTURE PARA EL 1º DE MAYO

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Futsal Uno
Pagina pionera en la difusión del Futbol de Salón (Futsal) CAFS desde el año 2009.

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram