Malvinas, Qru y Tigre Condor sumaron de a dos. Hoy se juega la segunda fecha.

396 0

Comenzó a jugarse el torneo de verano 2020 que organiza la FFF. La primera fecha se disputó íntegramente en las instalaciones del gimnasio Muriel y como era de suponer, los equipos participantes aprovecharon para darle minutos sus refuerzos.

Se vio a Fabián Robles en el arco de Jowen junto al incansable “Ruedita” Almonacid. Pingüino mostró algunas caras nuevas. Anibal Araoz, Sebastian Giovannini, Genaro Echalar y Juanchi Fuenzalida. O’Higgins tambien presentó varias caras nuevas, Nicolas Calvo, Joel Coronel, Daniel Fernandez y tres juveniles, Gabriel Salguero, Facundo Cancino y Lucas Fuenzalida.

Ivan Giorgis y Fernando Medina vistieron la camiseta de Tigre Condor. Qru 23 tuvo en sus filas a Facundo Lamberti, Lucas Barria y Sebastian Mendez entre tantos otros

En cuanto a lo estrictamente deportivo y abriendo la jornada pasadas las 19 horas, Malvinas fue una maquinita y le ganó de manera categórica a O’Higgins por 8-1 con goles de Federico Vazquez (2), Jose García (2), Dario Maldonado y Daniel Martinez, este fue el resultado más abultado de la jornada. En segundo turno y en un entretenido encuentro Jowen y Pingüino no se sacaron ventajas e igualaron su partido 2-2. Brian Maldonado y Gustavo Almonacid anotaron para Jowen mientras Ignacio Urrea y Jose Trepatt convirtieron para Pingüino.

Con goles de Fernando Medina y Gonzalo Canizares, Tigre Condor vencio a Qru 23 2-0. Mientras que a última hora, y en un gran partido, Qru con tantos de Bruno Alarcon, Luis Vargas, Mario Brem y Esteban Carrizo le ganó a Deportivo Tigre por 4-3.

Hoy domingo la actividad se desarrollará en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur a partir de las 15 horas con la disputa de la segunda fecha. Los equipos van con el correr de los minutos poniéndose a punto y brindando buen espectaculo.

PROGRAMACIÓN FECHA 2 – DOMINGO 9 DE FEBRERO

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *