Magallanes y Sportivo juegan la gran final de la Elite Fueguina

338 0

Este sábado en el “Cochocho Vargas” de la ciudad de Ushuaia y previo a las finales del Argentino C17, Magallanes y Sportivo se enfrentan para definir al primer campeón de la Élite Fueguina.

El certamen que dio inicio en el mes pasado y del que participaron los campeones, subcampeones, terceros y cuartos Ushuaia y Río Grande llega al final este sábado 19 de octubre desde las 17 hs en las instalaciones del polideportivo “Cochocho Vargas” de la ciudad de Ushuaia.

Magallanes y Sportivo se disputarán, previo a la final del Argentino C17, el título de la primera edición del certamen del cual participaron ocho elencos de la provincia.

El plantel de Magallanes en su visita a Río Grande

Magallanes integró la “Zona A” junto a HAF, Sportivo y Real Azul clasificando justamente con el Albo a las semifinales a quien venció en la primera fase por 6-2. “Maga” jugó la semifinal ante San Martín sellando la serie 2-0 con resultados de 4-1 y 6-0.

Sportivo dejó en el camino a Luz & Fuerza empatando en el primer choque 4-4, mientras en el segundo se quedó con el duelo al  no estar un jugador rival anotado en la planilla de juego cuando ganaba 3-1.

#10ñosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *