Magallanes ganó y espera por los Riograndenses.

645 0

Con la presencia de los equipo de Río Grande en Ushuaia este sábado 15 y domingo 16 de diciembre cerrara el provincial en categorías mayores. En primera división Magallanes llega como el máximo candidato con 7 puntos, Qru 23 con 4. El sábado juegan Óptica contra Qru y Magallanes-Real Madrid. El domingo se definirá todo. (Ver fixture en el interior de la nota)

Magallanes con lo justo
El Multicampeon Ushuaiense gano un duro partido ante óptica Social después de estar arriba del marcador por 4 a 1 en gran parte del mismo. Sin embargo los dirigidos por Martín Bonvehi, apretaron y faltando 1:30 minutos para el cierre lograron empatar el pleito en cuatro tantos. Cuando parecía que todo terminaría igual que en la primera fecha, por intermedio de un penal muy discutido, Magallanes logro imponerse por 5 a 4.

De esta manera Magallanes llega como único puntero con 7 puntos y Jugara con resultado puesto de Qru 23 (4p) que en primer turno enfrentará a Óptica Social (3p). El “23” necesita ganar si o si y esperar una manito de Real Madrid para definir mano a mano con Magallanes.

TABLA POSICIONES

FIXTURE PROVINCIAL MAYORES

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *