Magallanes eliminado, Itapúa, Petroleros, Talleres y Caseros semifinalistas.

643 0

Comenzaron en Ushuaia los cuartos de finales Itapúa venció a Jockey Club, Petroleros a Unión General  Armenia, Andes Talleres elimino a Magallanes en alargue. Caseros, también en tiempo extra venció a Villa Luro. Hoy viernes se juegan las semifinales desde 20:00 horas, Andes Talleres enfrenta a Petroleros y Caseros a Itapùa.

Magallanes eliminado, Itapúa, Petroleros, Andes Talles y Caseros semifinalistas.
Comenzaron en la jornada del jueves los cuartos de finales en la capital de Tierra del Fuego. Fueron cuatro partidos jugados a gran nivel en el gimnasio “Cochocho Vargas” de Ushuaia desde las 16:00 horas. Jornada que dejo la eliminación del único elenco fueguino clasificado a cuartos de final. Hoy se jugaran las semifinales desde las 20:00 horas.

*ITAPÚA NO DEJO DUDAS.

ITAPÚA 7 vs 2 JOCKEY CLUB

Los misioneros de Itapúa no dejaron dudas y vencieron a los mendocinos de Jockey Club claramente por 7 a 2, victoria que los dejo en semifinales.
Goles Itapúa: Diego Flores 3, Luis Flores 2, Rodrigo Gómez 1 y Edgardo Martínez 1.
Goles Jockey Club: Nicolás Demerolis 1 y Nicolás Páez 1.

*SINDICATO DE PETROLEROS 8 vs 2 UNION GENERAL ARMENIA

El poderoso elenco de Comodoro Rivadavia tampoco dejó dudas y venció a UGA por 8 a 2. En la primera mitad el partido fue muy parejo y finalizo 2 a 1. EL físico les paso factura a los bonaerenses de UGA, de la desgastante etapa clasificatoria en Rio Grande y los Chubutenses aprovecharon todo a su favor llevándose un triunfo que los  metió de cabeza en las semifinales.

*ANDES TALLERES ELIMINO A MAGALLANES

MAGALLANES 4 vs 5 ANDES TALLERES

Infernal fue el desarrollo del partido entre Magallanes, el único elenco fueguino clasificado a cuartos de final y los mendocinos Andes Talleres. Los fueguinos comenzaron ganando rápidamente, Andes lo empato al minuto. El partido fue muy estudiado y finalizo con Magallanes arriba por 2 a 1. En la segunda parte Magallanes se puso 3 a 1. Andes, de la mano de Juan Giordadini, la gran figura de la noche, se las arreglo para empatar el partido antes de finalizar la segunda parte. Magallanes entro en un pozo cuando vio la segunda amarilla Marcelo “Chelo” Sánchez y poco después Darío Parafioritti que debieron abandonaron  la cancha. El partido finalizo empatado en tres tantos en los 40 minutos de juego.
Llego el tiempo extra, Andes convirtió el tanto que dejaba el partido 4 a 3. Magallanes lo empato y a un minuto del final Pablo Garay convirtió el gol que dejo mudo al “Cochocho” y a los mendocinos como semifinalistas. Fue victoria de Andes Talleres por 5 a 4.

Goles Magallanes: Cristian Banegas 2, Marcelo “Chelo” Sánchez 1, Hugo Muñoz 1.
Goles Andes Talleres: Pablo Garay 2, Rodrigo Martínez 1, Martin Páez 1, Juan Pablo Giordadini 1.

Declaraciones  de Darío Parafioriti via face

“Realmente tristisimo… Me prepare para esta liga como nunca y hoy no podia responder, trate de dar todo lo q tenia y no hay escusas pero fui un desastre. influyeron cosas q exeden y es no poder organizar en el trabajo para tener esos dias. Pero bueno la vida es así, Lamentablemente no pudimos ganar y se termino un sueño enorme,para el cual nos preparamos de principio de año. Y si en este caso no se dio, lo unico q hace, es q cada dia, ese sueño sea mas grande. Comparti un año increible y se armo un grupo genia. Asíq ahora terminar el año, descansar y empezar ya a pensar en la proxima, corrigiendo algunas cosas, y potenciando lo bueno… Gracias a todos los q apoyaron.a mis amigos, y estoy seguro q esta liga la vamos a conseguir en algun momento

*CASEROS EN TIEMPO EXTRA A SEMIFINALES

CASEROS 4 vs 3 VILLA LURO

Caseros venció a Villa Luro después de ir perdiendo 3 a 0 en el primer tiempo. En la segunda parte Caseros empato el partido en tres tantos para ir al tiempo extra. Caseros tuvo mas resto físico y en la segunda parte y termino llevándose el partido a tres minutos del final del tiempo extra por 4 a 3.

Noticias Relacionadas

¡VAMOS RÍO GRANDE!

Posted by - 17 noviembre, 2017 0
Desde las 20 horas se juegan las semifinales del Argentino “Cadetes” El primer choque Mendoza vs Rosario, después Río Grande…

Debut con triunfo en Misiones

Posted by - 3 noviembre, 2014 0
Un gran comienzo tuvo en Posadas el Club O’Higgins venciendo a Deportivo Cachito en la jornada inaugural, el martes tendrá…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *