Magallanes Aguanta! Hoy en semifinales enfrenta a Cementista

404 0

Electrizante fueron los 4tos de final en Posadas. Estrella Federal ganó en suplementario, Andes Talleres en tiempo regular, Magallanes en penales y Cementista supero a Villa Pearson. Hoy se juegan las semifinales.

Magallanes Aguanta! Hoy en semifinales enfrenta a Cementista
Los cuartos final correspondientes a la fecha disputada en la jornada del viernes 7 de noviembre en Posadas fueron realmente para el infarto. En primer turno, Estrella Federal de Buenos Aires tras igualar en tiempo regular 2-2 con Talleres B de Mendoza, pudieron sacar adelante el partido en tiempo extra venciendo a los mendocinos por 1-0, sumando un resultado final de 3-2 para clasificarse semifinalistas de la división de Honor 2014.

Después llegó el turno del gran duelo entre mendocinos, Andes Talleres A, subcampeón en el año 2012 se enfrentaba ante sus coterráneos de Jockey Club. Jockey comenzó ganando y llevándose la primera etapa 1-0, pero en el complemento apareció la estirpe de Talleres A, para terminar dando vuelta el resultado llevándose la victoria y el pasaje a semifinales por un muy ajustado 2-1.

En el tercer partido de la noche misionera llegó el turno del único sobreviviente de los elencos de Tierra del Fuego, Magallanes que se mediría ante Regatas de Mendoza. Los Ushuaienses comenzaron abajo en el marcador, sobre los 6 minutos Jonathan Gallegos abría el marcado para los mendocinos, pero al minuto llegaría la respuesta de Hugo Muñoz para igualar las acciones. Los Ushuaienses, jugando un poco mejor se fueron al descanso en tablas. Como una pequeña revancha de la primera etapa, a los 6 minutos Walter Hidalgo daba vuelta el resultado dejando las cosas 2-1 para los de Ushuaia y sobre los 12 minutos Mauricio Martínez, de volea, convertía el 3-1 para darle tranquilidad a Magallanes que pasaba al frente por 2 goles.

El reloj marcaba 15 minutos y las cosas seguían 3-1 para los de Ushuaia que manejaban las acciones. Restando 2:30 para el final, el banco de Regatas se jugó a todo o nada mandando como arquero jugador a Lolich que descontó con un tremendo remate restando poco más de 1 minuto 3-2, y a solo 11 segundos del final, Nahuel Parada igualó el partido 3-3, para ir al alargue. El tiempo extra finalizo sin goles y llegó el turno de los penales.

Sánchez de Magallanes abrió la serie con gol, igualó Parada (1-1). Bareiro convirtió y Alto también (2-2). Martínez puso el 3-2 y Lolich el 3-3. Hidalgo y Martínez volvieron a convertir, resultado 4-4. Sánchez puso el 5-4, y después el arqueo de Magallanes le “paró” el remate a Parada para que Magallanes se meta en semifinales convirtiéndose en uno de los cuatro mejores elencos del país. En el último partido de la noche correspondiente a cuartos de final, Cementista supero a Villa Pearson por 5 tantos contra 3.

Resultados viernes 7 de noviembre “Cuartos de final”
Andes Talleres B 2 vs 2 Estrella Federal (Bs As)
Alargue: Talleres B 0 vs 1 Estrella Federal
Global: Talleres B 2 vs 3 Estrella Federal

Talleres A 2 vs 1 Jockey Club

Regatas 3 vs 3 Casa Magallanes (Ushuaia)
Alargue: Regatas 0 vs 0 Casa Magallanes
Penales: Regatas 4 vs 5 Casa Magallanes

Cementista 5 vs 3 Villa Pearson (Bs As)

“SEMIFINALES” SÁBADO 08 DE NOVIEMBRE “CLUB BROWN”
21:00 horas- Andes Talleres A (Mendoza) vs. Estrella Federal (Buenos Aires)
22:30 horas- Casa Magallanes (Ushuaia) vs. Cementista (Mza)

DOMINGO 09 DE NOVIEMBRE JORNADA FINAL
19:00 – TERCER PUESTO
20:30- FINAL

HACIENDO HISTORIA – División de Honor “Esquel 2013” POSICIONES FINALES”
CAMPEON: SUPER NICO (Comodoro Rivadavia)
2º: VILLA PEARSON (Metropolitana)
3º: REGATAS “A” (Mendoza)
4º: DON ORIONE (Mendoza)
Vallas menos vencida: Don Orione y Caseros
Goleador: Jonatán Gallegos (Regatas A) 13 tantos
Mejor Jugador: Walter “Oreja” Figueroa (Súper Nico)
Delegación más correcta: Cejusa (Río Gallegos)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *