Luz y Fuerza y Sportivo rumbo a Formosa

DIVISION DE HONOR - FORMOSA 2022

0
20

Después de la cuarentena por el Covid-19 y tras dos años de párate, desde el próximo domingo 11 de septiembre vuelve a disputarse una nueva edición de la División de Honor, el certamen de clubes más importante y federal del país.

A la capital formoseña llegan un total de 33 clubes de todas las regiones del país. Río Grande estará representado por el campeón y subcampeón de la temporada pasada Luz y Fuerza y Sportivo. Los eléctricos integran la zona F junto a Cementista, 70/30 y Mariano Moreno. El Albo en la zona E con Regatas, Halcones y San Cristóbal.

El debut para los de Rio Grande será prácticamente seguido uno de otro. Sportivo jugará ante Deportivo San Cristóbal a las 14 horas y Luz y Fuerza a las 16 contra Cementista “B” los dos en el gimnasio Cincuentenario.

Hoy por la noche parten ambos planteles.

En la madrugada de este viernes las delegaciones de Luz y Fuerza y Sportivo parten rumbo a buenos aires desde el aeropuerto local. Una vez arribados vía terrestre ambos planteles parten rumbo a tierras formoseñas.

Sportivo

El club de la avenida Belgrano llega a Formosa con un plantel muy joven que busca más que nada sumar experiencia y que mejor que jugar el máximo certamen de clubes nacional. El profe Renzo Gonzales será el director técnico del equipo y Gustavo Santana el ayudante. Fernando Delgado irá como delegado del club.

Plantel Sportivo: Lucas Ariel Martínez, Ángel Iván Giorgis, Leonardo Ezequiel Romero, German Ignacio Martínez, Thiago Duhalde Chávez, Damián Ariel Hany, Agustín Ezequiel davoli, Jesús Yair Abdala, Bustos Tobías Joel, Emanuel Alejandro Baiz, Rodrigo Ezequiel Irrasava luna, Franco Germán López, Lucas Gabriel Almonacid Pacheco, Gastón Gallo, Brian Ezequiel Valderas Gil

Luz y Fuerza

El experimentado plantel eléctrico va en busca de ser uno de os protagonistas del certamen. El plantel de Fabián Suarez va completo. Katu estará secundado por Hugo Pérez cómo ayudante, Gonzalo Siboldi (profe) y Luz Andrade como delegada.

Plantel Luz y Fuerza: Edgardo Alegre, Franco Colman, Román Andrade, Luis mansilla, Oscar Flores, Jorge Ulloa, Gonzalo Figueroa, Martin Pedraza, Franco Andrade, Walter Benítez, Maxi Ferreira, Ezequiel Pereyra, Nelson Barrientos, Gabriel Ramírez y Jorge Fresia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here