Luz y Fuerza y San Martín van por el título

DIVISION HONOR - SEMIFINAL 2022

0
389

San Martín y Luz y Fuerza protagonizaran la gran final del torneo apertura 2022 “40 años gesta de Malvinas” al sentenciar sus series en dos partidos consecutivos.

El Santo logró cerrar la semi en su favor al derrotar nuevamente a Qru en la noche del viernes por un marcador de 10-5 en el Rogolini. Mauro Machao fue el goleador de la noche con un total de seis tantos, Walter Oyarzun, Benjamín Martínez y Juanchi Fuenzalida aportaron uno cada uno.

El Santo a 14 años de su última final

El santo de Rio Grande disputó su última final en primera división en el año 2008. En aquella oportunidad, jugado en el poli de chacra 2 y bajo la conducción técnica de Claudio Antonio. San Martín se quedó con el torneo apertura al derrotar a Real Madrid.

SERIE SEMIFINAL: QRU 0 VS 2 SAN MARTÍN

  • PARTIDO 1: QRU 1 vs 7 SAN MARTIN (17 julio)
  • PARTIDO 2: SAN MARTIN 10 vs 5 QRU (22 julio)

Por otra parte, el campeón defensor, Luz y Fuerza también sacó adelante la serie contra Campolter 2-0. El viernes con goles de Sebastián Villarroel (3), Alejandro Peña (2), Jorge Fresia (2) y Román Andrade venció al “Gallito” por 8-5. 

Luz y Fuerza llega al choque con la espalda llena de títulos. En el año 2021 ganó todo lo que jugó. El torneo de verano ante Sportivo Albo, el apertura a Sportivo, la copa centenario a Qru, el clausura también a Sportivo y el anual. En este 2022 Real Madrid le cortó la racha de títulos consecutivos al quedarse con el torneo de verano pero… sigue siendo el gran candidato.

SERIE SEMIFINAL: LUZ y FUERZA 2 vs 0 CAMPOLTER

  • PARTIDO 1: LUZ y FUERZA 10 vs 2 CAMPOLTER (17 julio)
  • PARTIDO 2: CAMPOLTER 5 vs 8 LUZ y FUERZA (22 julio)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here