Luz y Fuerza finalista de la Copa Centenario

0
161

El equipo de Fabian “Katu” Suarez logró meterse en una nueva final al derrotar a Real Madrid en una jornada que fue muy emotiva ante los sentidos homenajes en memoria de Alejandro “Guata” Navarro.

En primer turno pasadas las 19 horas Luz & Fuerza y Real Madrid abrieron la serie con un partido que fue intenso con dos planteos muy marcados. Real, agazapado afuera de su área cediendo la iniciativa al rival para contragolpear.

El plan xeneize resultó ni bien comenzó el encuentro cuando Pablo Verón recuperó una pelota y de contra cedió para Gonzalo “Rata” Gómez que puso el 1-0, pero la ventaja no duró mucho. Ahí no más llegó la igualdad tras una sesión de toques que terminó en gol de Hugo Pérez, más tarde el otro Pérez…Maxi, puso a los eléctricos arriba 2-1.

Luis Mansilla con la pelota… Franco Yacante en su persecución.

De la dinastía de los “catas” llegó el tercer gol eléctrico, Franco Uribe, sorprendió con un remate de media distancia para el 3-1. Por varios minutos el resultado se mantuvo sin moverse, hasta los 17′ de juego donde llegó una seguidilla de goles.

Gonzalo “Rata” Gómez descontó 3-2, tras el saque del medio Oscar “Pipi” Flores estiró 4-2, Gonzalo Gómez se transformaba en el artillero del encuentro al convertir un nuevo tanto, el tercero de su cosecha y de su equipo. Real otra vez estaba a tiro de empate 4-3. “Pipi” Flores no queso ser menos y anotó nuevamente sellando la primera mitad 5-3.

Triplete del “Rata” en la noche del domingo fue el goleador del partido pero no alcanzó

La segunda mitad comenzó a pura emoción, antes del minuto, Franco Yacante volvió a descontar para Real dejando el pleito 5-4. Real continuaba aferrado a su plan y estaba en partido ante un Luz & Fuerza que rotaba los cuartetos en cancha. 

Sobre la mitad del complemento Ezequiel “Zety” Pereyra de una pelota parada conectó un remate rasante que venció a Nahuel Hernández que habia ingresado por Pablo Cayo para el 6-4. Real obligado tuvo que salir a buscar el partido y fue a presionar la salida rival en campo contario y fue cuando el equipo de “Katu” Suarez aprovechó los espacios para sacar la diferencia final.

“Zety” pisa hacia atrás dejando la pelota al refuerzo eléctrico. “Nico” Paredes aportó un tanto para el triunfo

Jorge Fresia y Nicolás Paredes sentenciaron el marcador final de 8-5, Pablo Verón convirtió el último descuento de Real Madrid. Luz & Fuerza se metió en una nueva final, esta muy especial para los dirigidos por Fabian Suarez, que además es jugador de los Legends.

Jorge Fresia “Fue importante sacarlo adelante, ojala se nos dé… así se lo dedicamos a el que fue tan especial para Río Grande” 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here