Luz y Fuerza en octavos!

DIVISION DE HONOR - OCTAVOS DE FINAL

0
16

Un total de 16 elencos se metieron en la próxima fase de la DDH, dos de ellos de representantes del futsal de tierra del fuego.

El miércoles 14 de septiembre se disputó la cuarta fecha reclasificatoria y un solo equipo de nuestra ciudad continua en competencia. Sportivo arrancó ganando pero en la segunda etapa Halcones lo dio vuelta y se llevó el partido por 2-1. El Albo quedó eliminado del certamen con un triunfo y tres derrotas.

En sus redes sociales la gente del “Albo” agradeció e hizo un pequeño análisis de la performance en el torneo.

Cuando se apaga la luz… se enciende Luz y Fuerza!

A Luz y Fuerza no le quedaba otra que ganar o ganar, es por eso que ambos elencos se jugaban un mano a mano desicivo. El ganador se clasificaba segundo en la zona y el que perdia se volvia a casa, el empate favorecia a los de Rio Grande .

Finalmente los conducidos por Fabian “Katu” Suarez se quedaron con el triunfo al derrotar a Cementsta por 5-2 y finalizar detras de 70/30 que clasificó como tercer mejor primero. 

Luz y Fuerza esta tarde desde las 15 horas juega la primera final de aquì en mas. El ribval será nada mas y nada menos que Andes Talleres A de Mendoza que clsificó como cuarto mejor primero. Este encuentro se puede ver por el canal de youtube de Luz y Fuerza.

FIXTURE JUEVES 15 SEPTIEMBRE

RESULTADOS MIERCOLES 14 SEPTIEMBRE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here