Luz y Fuerza, adentro. Real, casi afuera. Depo Rojo ahí y Campolter sueña.

TORNEO DE VERANO 2022 - ZONA D "FECHA 4"

0
271

La cuarta fecha dejó bastante tela para cortar en cuando al segundo clasificado. Luz y Fuerza ganó y eliminó a Real. Depo Rojo depende de si mismo ante un Campolter que lo asecha. 

Restaban 15″ segundos para terminar el último partido del sábado cuando eléctricos y xeneixes repartían puntos igualando 4-4 después de una remontada de Luz y Fuerza que perdía 3-1 al término de la primera etapa.

Un error en la salida y pérdida de balón en el área de Real Madrid finalizó con la “mitre” dentro del arco impulsada por Luis “Ayi” Mansilla. Aprovechando la ultima, Luz y Fuerza se llevó el triunfo por 5-4 y la clasificación. Real… quedó casi afuera.

LUZ & FUERZA 5 vs 4 REAL MADRID

Sobre las 16 horas Campolter y Depo Rojo disputaron un mano a mano, ya que ambos sabían que de perder Real, uno de ellos tendría serias chances para pasar de ronda. Depo Rojo fue más y fue siempre estuvo arriba en el marcador.

Con goles de Gregori Chacón (3), Cristian “Kili” Gonzales (2), German Perez y Facundo Carrizo los “Carrizo Boy’s” se quedaron con la victoria sobre el “gallito” por 7-4.

CAMPOLTER 4 vs 7 DEPO ROJO

Luz y Fuerza está clasificado y hasta el momento Depo Rojo quedó segundo en las posiciones, pero en la última fecha ambos equipos se enfrentan. Campolter está expectante y juega en la última ante Huinoil que no ha sumado puntos. 

Una goleada eléctrica sobre los carrizo boy’s en la última fecha le vendría más que bien a Campolter que necesita ganar por una buena diferencia. Un triunfo, empate o incluso una derrota por poca diferencia ante Luz y Fuerza de Depo Rojo lo clasifica directamente a la próxima fase. Real tambien está atento a lo que puede pasar, si se dan unos resultados podría clasificar. Cualquier cosa puede pasar.  

POSICIONES ZD – JUGADAS 4 FECHAS

ULTIMA FECHA N°5: DEPO ROJO VS LUZ Y FUERZA – HUINOIL VS CAMPOLTER. LIBRE: REAL MADRID

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here