Luz & Fuerza y Sportivo se vuelven a ver las caras en una final

SEMIFINALES 2011 - DIVISION HONOR

0
173

Anoche jueves se disputaron los dos encuentros de semifinales del certamen clausura 2021 en busca de los finalistas

En el “poli” Eduardo Rogolini San Martin y Sportivo jugaron un gran encuentro que se definió en el cierre del partido. El Albo llegaba con ventaja al haber ganado el primer duelo 3-1 y una victoria lo dejaba en la final del clausura.

Una de las figuras del Albo… Brian Valderas

Con gol de Lautaro Yáñez, quien sería el héroe de la noche, Sportivo cerró la primera etapa arriba en el marcador 2-1. En el complemento San Martin lo empató y lo dio vuelta. Primero una escapada de Juan Bogao por la línea terminó en falta dentro del área y penal.

Nelson Barrientos lo cambio por gol, más tarde, Walter Gauna anotó el 2-1 para San Martin que pasó a ganarlo casi a los 10 minutos. Tomas Becco igualó el partido 2-2 con un remate cruzado de media distancia.

Ya le pegó Nelson Barrientos… era el empate santo (1-1)

Casi en el final y a falta de 30” segundos para el alargue, Nelson Barrientos quiso salir jugando pero Rodrigo Baiz le adivino la intención, lo cruzó y le robo la pelota yéndose por el lateral derecho para luego dejar solo a Lautaro Yáñez que sin resistencia alguna puso el definitivo 3-2 con el que Sportivo se metió en una nueva final.

Ingresó y empató… Tomas Becco empataba el partido 2-2.

En el segundo partido semifinal, jugado en las instalaciones del gimnasio Margen Sur, Real Madrid iba por la heroica e intentar estirar la definición tras el intenso partido de la semana pasada.

Pero Luz & Fuerza de entrada no más puso las cosas claras y antes de los 30” segundos pasó a ganarlo 1-0 con gol de Luis Mansilla, que hizo el gol y se lesionó. El partido era de ida y vuelta Real buscaba y pudo empatarlo con un penal pero, Edgardo “el gringo” Alegre estaba intratable atajando el remate a Rodrigo “Loli” Gómez.

Gringo 1! le ataja el penal a Loli Gómez, el partido estaba 1-0

Más tarde Román Andrade estiró la ventaja 2-0. Real tuvo un tiro libre sin barrera para descontar pero el “Gringo” Alegre volvió a vestirse de héroe atajando el disparo a Gonzalo Gómez. Antes del final de la primera etapa nuevo tiro libre sin barrera para Real.

El remate de Franco Yacante se estrelló en el travesaño a Real no le salía una con el 2-0 se fue la primera etapa. El complemento comenzó casi como el partido, antes del minuto y aprovechando un error de salida Emanuel Girotti puso el 3-0 y antes de los 2 de juego Jorge Fresia el 4-0.

Gringo 2! le ataja el TLSB al “Rata” Gómez, el partido estaba 2-0

Con la ventaja Luz & Fuerza controló el partido y cada vez que pudo convirtió. Maximiliano Ferreyra anotó el 5-0 y Walter Benítez el 6-0. Solo restaba que finalice el partido Real no bajaba los brazos, intentaba pero no podía.

Pablo “Toto” Cayo arriesgando afuera del área ante “Pipi” Flores

A falta de 4′ minutos para el final del encuentro la tribuna de Real, que no paraba de alentar y cantar, prendió una bengala de humo con los colores del Xeneize motivo por el cual no se terminó el tiempo regular dando por finalizado el partido.

Luz & Fuerza se metió en otra final y como un dejavu se verá nuevamente las caras ante Sportivo, uno para sumar otra estrella al escudo y el otro para cortar con más de 35 años de sequía, el último título en 1986.

La pandilla alentó al equipo a pesar de todo… como en las viejas épocas, el humo del xeneize copó el gimnasio Margen Sur

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here