Luz & Fuerza y Horval siguen en carrera

0
393

Dos intensos partidos se disputaron en la noche del miércoles en el gimnasio Margen Sur completando los 16avos de final de la Copa Centenario. Antes del comienzo re realizaron sendos minutos de silencio en memoria de Federico Escobar jugador de Jowen. 

En primer turno chocaron eléctricos y santos, ambos con algunas caras nuevas. Como pasó en el torneo de verano Luz & Fuerza contó con las presencias de Nicolás Paredes y Franco Uribe. San Martín también presentó caras nuevas y algunos retornos.

Nelson Barrientos en acción, fue el autor del primer gol del partido

Tomas Elías, Claudio Llancapani (ex Horval) y Walter Jiménez, después volvieron, el arquero Walter Oyarzun, tras dos años en O’Higgins, Hernán Ortiz y “Juanchi” Fuenzalida.

Ya le pegó, Nico Paredes no falla y convierte el 1-1

El partido fue intenso con mucho ritmo, impuesto por ambos elencos prácticamente desde el primer segundo. San Martín dominó y le ganó la primera etapa a Luz & Fuerza 2-0 con goles de Nelson Barrientos y Joaquín Villarroel.

Pero en la segunda parte los eléctricos igualaron 2-2, antes de los 10′ minutos, con goles de “Nico” Paredes de tiro libre y “Zety” Pereyra de media distancia, mas tarde, doblete de Franco Uribe y otro de Ezequiel Pereyra Luz & Fuerza se quedó con el duelo por 5-2. Los eléctricos jugaran contra Pingüino Futsal.

Oscar “Pipi” Flores en el piso, lo pasan por arriba Jorge Fresia y Juanchi Fuenzalida

En segundo turno, pasadas las 22:30 horas, Horval y Fénix brindaron un buen espectáculo con resultado cambiante. El equipo de los Cabrales comenzó arriba en el marcador 1-0 gracias a un potente remate de Marcelo “Chelo” Acosta. El empate llegó mas tarde con otro remate certero de Julián Miremont.

Los nueves en acción, uno en ataque (Maller) el otro en defensa (Miremont)

Pero la primera etapa finalizó con Fénix ganando el partido 2-1, David Infran anotó el gol el gol de la ventaja parcial, ventaja que se esfumó con dos intervenciones brillante del “Negrito” David Maller que empató 2-2 y mas tarde puso el 3-2 con una definición magistral.

Alguien grito el “Kirikocho” en nuestra transmisión en vivo… y funcionó! Franquito Pereyra evitó la igualdad

La gran chance para empatar el partido llegó por intermedio de un penal en favor de Fénix que Franco Pereyra le atajó a Miremont. Horval se clasificó a la proxima ronda y ahora se medirá ante Rosario.


CRUCES COPA CENTENARIO 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here