3.1 C
Río Grande
viernes, julio 30, 2021

Luz & Fuerza nuevo líder. Real sigue prendido y Horval no le pierde pisada

El polideportivo Malvinas de chacra 13 recibió en la jornada del domingo “Dia del Padre” tres partidos de la decima fecha del certamen Carlos “Tano” Hernández en primera división.

Real Madrid fue demoledor y no le dio chance alguna a Qru 23, desde el minuto uno, comenzó ganando el partido1-0 con gol de Leandro Romero. Mas tarde, Patricio Guerrero y Lautaro Leiva (2) dejaban el parcial 4-0- El “23” reaccionó descontando (4-2) en los pies de Carlos Ozores y Martin Pacheco. Pero Real estaba afilado, Pablo Verón y nuevamente “Pato” Guerrero en el día de su cumpleaños y Leandro Romero sentenciaban la primera etapa por 7-2.

El complemento fue muy tranquilo, un gol que fue anotado al capitán Nahuel Hernández para Real Madrid que se colocaba 8-2 y los descuentos de Joaquín Fabián y Javier Ulloa sellaron el marcador que fue para Real Madrid por 8-4.


Horval no le pierde pisada a Real

En segundo turno se enfrentaron O’Higgins y Horval, parido muy importante para ambos porque pelean arriba y abajo de la tabla. El encuentro fue golpe a golpe hasta los 15 del segundo tiempo donde uno de los equipos sacó la diferencia.

Santiago Wenten abrió el marcador para O’Higgins y Franco Ríos empató un poco después 1-1. Sin embargo la primera etapa se iba a ir con O’Higgins arriba 2-1, gol de Mariano Oyarzo.

Nuevamente Franco Ríos empató 2-2 al inicio del complemento, mas tarde apareció Kevin Domínguez para anotar el 3-2 en favor del Celeste. El “Chelo” Acosta igualó las acciones 3-3 a la salida de un tiro libre y pasando los 12′ minutos Axel Cabral dio vuelta el resultado en favor de Horval 4-3.

Diego Vergara y otra vez Axel Cabral alejaron a Horval 6-3. Sobre el final Santiago Wenten selló el resultado que fue triunfo de Horval por 6-4. A ultima hora Luz & Fuerza le ganó a Qru por 6-2 y es puntero por lo menos hasta que juegue Sportivo

RESULTADOS FECHA 10…. LO QUE QUEDA Y LO QUE VIENE… 
Futsal Uno
"La Web del Futsal"

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram