Luz & Fuerza eliminado… Magallanes sigue en carrera

237 0

Dispar fue la suerte para los elencos fueguinos que están disputando la división de honor 2019. Ushuaia sigue en competencia mientras Río Grande se quedó sin representante. Hoy se juegan los cuartos de final.

En definición por penales el elenco de Río Grande quedó eliminado de la División de Honor que se juega en la ciudad de Rosario. El partido entre Luz & Fuerza y Cejusa fue muy disputado y finalizó con el marcador igualado 3-3. Matias “Lagarto” Avendaño (2) y Jonatan Salazar convirtieron los goles del “eléctrico”. Tras finalizar con el mismo marcador el tiempo extra llegaron los penales.

Edgardo Alegre atajó dos remates, pero la puntería no fue buena, solo Luis “Ayi” Mansilla convirtió su remate e increíblemente, por esas cosas inexplicables que a veces tiene el deporte, los goleadores fallaron. El arquero le atajó el remate a Jonatan Salazar. Después Matias Avendaño desvió el disparo y por último, el arquero repitió la atajada esta vez ante Jorge Fresia

A Cejusa le alcanzó convertir dos disparos y terminó festejando la victoria y el pasaje a cuartos de final 2-1 con un resultado global de 5-4 y enfrentará a Cementista de Mendoza desde las 20 horas. Los “Eléctricos” quedaron en la puerta pero con la tranquilidad de haber dejado todo.

 

Magallanes en cuartos de final

La suerte para el otro elenco fueguino fue más que buena. “Maga” se sacó de encima y dejó en el camino a Deportivo Victoria logrando la clasificación a cuartos de final al quedarse con el partido con un claro 4-0. Federico Martirena, Mauricio Martinez, Joel Castillo y Walter Hidalgo. A las 18 horas se verá las caras ante Regatas A de Mendoza. (Más info de la DDH 2019 en Arofusa)

 

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *