Luz & Fuerza clasificado! hoy juega ante Cejusa de Río Gallegos

222 0

En la jornada de ayer cerró la primera fase de la División de Honor que se está jugando en Rosario y ya están los clasificados a octavos de final. Luz & Fuerza y Magallanes fueron primeros en sus respectivos grupos.

Válido por la tercera fecha de la fase clasificatoria, el elenco de nuestra ciudad igualó ayer martes ante el conjunto local Universidad Nacional 3-3 con dos goles de Matías Avendaño, uno de los goleadores del certamen y de Ezequiel “Zety” Pereyra 

Los “eléctricos” clasificaron primeros en la “Zona E” por delante de Regatas que empató sin goles ante Villa Luro y también se metió en octavos.

Luz & Fuerza choca esta noche desde las 22 horas ante Cejusa de Río Gallegos en busca de los cuartos de final. Hoy desde las 22 horas el conjunto “Eléctrico” choca ante Cejusa de Río Gallegos en busca de los cuartos de final. Magallanes juega a las 16 con Deportivo Victoria. (Más información de la DDH en Arofusa)

El “Lagarto” Avendaño es uno de los goleadores de la DDH 2019

CRUCES DE OCTAVOS Y PUESTO 17 AL 36

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Condolencias: “Ante la triste noticia de ayer queremos hacer llegar nuestras condolencias con toda la familia Catelican por tan irreparable pérdida”

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *