Los temas principales de la Reunión de delegados

REUNION DE DELEGADOS

0
163

El jueves por la noche se llevó a cabo una nueva reunión de la FFF y tuvo una importante presencia de delegados de clubes.

Uno de los temas tratados fue el torneo en sí. La FFF entregó la semana pasada un torneo idéntico al torneo de verano, es decir en zonas de 6 equipos en primera, segunda y tercera división. Ante esto, fueron varias las voces que se preguntaron cual era el motivo para acortar el certamen.

Por tal razón hoy jueves a las 20:30 horas habrá una Reunión entre dirigentes de la FFF y los técnicos de los clubes para tratar esto. 

Las entradas fue otro de los temas que tuvo muchas idas y venidas en estas últimas reuniones. Hasta el momento y desde el año pasado, en realidad desde que se habilitó la vuelta del público a los eventos deportivos con protocolos aprobados por el COE.

El mismo contaba con la venta de entradas por persona y partido, es decir que una misma persona debía comprar una entrada (200$) para ver un encuentro y si quería ver el siguiente tenia que comprar una nueva entrada.

En la reunión de anoche se decidió cambiar este sistema. Las entradas serán en general y tendrán una valides para toda la jornada, es decir que pagando una sola, esta servirá para ver los demás partidos sin tener que abandonar el gimnasio. El precio será de 300 pesos.

En cuanto a clubes nuevos para esta temporada se incorporan dos nuevas entidades que sumaran equipos en categorías inferiores. Pero esta información se irá confirmando con el correr de las semanas.

Se estima que la fecha de inicio para la competencia oficial será para el primer fin de semana de abril o cuando termine el torneo de verano.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here