Los Qru’s y los Campolter se cruzan entre si

0
368

La Copa Centenario disputó los siete partidos programados para el domingo 14 de agosto en las instalaciones del gimnasio Margen Sur. El batacazo de la jornada lo dio Qru 23 eliminando a Sportivo.

La jornada comenzó bien temprano en el gimnasio Margen Sur con la contundente victoria de Rosario sobre Real Amarillo por 9-3, asegurándose la presencia en la proxima ronda donde enfrentará al ganador de Fénix y Horval que juegan el próximo martes.

Seguido a este encuentro llegó el turno de Real Madrid y Juf, partido donde el Xeneize tiró todo su poderío en cancha para quedarse con un amplio triunfo por 13-3. Real se metió en la proxima llave y enfrentará a Tigre en octavos.

Campolter fue más que Juventus y en el tercer partido del domingo se quedó con el triunfo por un marcador de 5-2. El “Gallito” sumó un par de nombres nuevos a sus filas, William Famoso (ex Campolter Azul) y al arquero Andrés Almada. En octavos de final chocan, Campolter y Campolter Azul.

Pasadas las 15:30 horas llegó el debut de O’Higgins en la copa, con plantel y técnico nuevo, Claudio Antonio. Con los retornos de Inti Bogado y Jonatan Gonzales, el celeste sumó un par de nombres. Juan Antonio, Josue Quintieri, Nicolás Llanquinao y Juan Fleitas  ex sportivo entre otros. Kevin Domínguez y Lautaro Gonzales los sobrevivientes del plantel pasado.

Haciendo honor al dicho “técnico que debuta, gana” y en un duro partido ante Huinoil O’Higgins logró el triunfo por un ajustado 2-1. En octavos de final enfrentará a Cóndor FC.

Renovación celeste…Nuevo plantel, nuevo DT

Haciendo honor al dicho “técnico que debuta, gana” y en un duro partido ante Huinoil O’Higgins logró el triunfo por un ajustado 2-1.

Qru no tuvo mayores problemas y con Fernando Diaz en el arco le ganó a Jowen por 9-2. Correo se clasificó pero deberá eliminarse con su elenco hermano Qru 23 en octavos de final. 

Con la conducción técnica de Víctor Hugo Rodríguez, Real Azul tuvo una dura batalla contra Juventus FC a quien pudo vencer por un apretado marcador de 8-7. El Azul se metió en la proxima fase y espera rival. 

Cerrando el domingo, a última hora, Qru 23 dio el batacazo de la jornada al derrotar al último subcampeón, el Club Sportivo. El albo sufrió varias bajas en su plantel de jugadores importantes que emigraron del club de la avenida Belgrano hacia otros rumbos. 

Lucas Martínez, Federico Pacheco, Lautaro Yáñez, Rodrigo Baiz, Tomas Becco, Lucas Almonacid y Brian Valderas continúan vistiendo la casaca del albo que sumó a Patricio Guerrero nuevamente.

El “23” con el plantel de costumbre y con goles de Lucas Ulloa (2) más los portes de Damián Valencia y Lucas Barría venció a Sportivo por un ajustado marcador de 4-3. El “23” va mano a mano contra su hermano Qru en octavos de final.


Pingüino espera por San Martín o Luz & Fuerza que juegan el martes a las 21 hs. en el gimnasio Margen Sur.

Depo RG y Luz y Fuerza Legend se miden entre ambos después de los triunfos del sábado

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here