La reunion del pasado miércoles 22 de mayo tuvo muchos condimentos. Se detectaron, una vez finalizada la novena fecha, varias irregularidades que modificaron la tabla de posiciones ante reclamos de los clubes.
Los clubes reclaman… cuidan los porotos como en un partido de truco. Esta temporada tiene la particularidad en que los partidos no finalizan con el pitazo final del los árbitros una vez completados los 40′ minutos de juego, las malas inclusiones y jugar con jugadores no habilitados cambia la tabla una vez realizados los reclamos de los delegados de los clubes ya sea en primera o segunda división.
Pasando en blanco: Pingüino le había ganado a Sportivo por 4-1. Pero perdió los puntos ante el Albo por jugar con Cristian Cruz inhabilitado. El “10” de Pingüino debía cumplir fecha de suspensión por 2 tarjetas azules indirectas acumuladas. Por tal motivo perdió los puntos contra Sportivo que se llevó el partido por 2-0.
Otro que perdió los puntos, tambien por un jugador no habilitado, fue Real Madrid. Lorenzo Sánchez estaba inhabilitado por 4 amarillas en el triunfo 11-2 sobre Real Amarillo. Por tal razón perdió los puntos y lo ganó la Fiebre por 2-0.
Finalmente se decidió dar por terminado el encuentro entre Pingüino y Rosario disputado el pasado 15 de abril por la sexta fecha. Restando 1:35 minutos por jugar, el mismo fue suspendido. Pero en la planilla de juego no figuraba el tiempo que restaba al momento de la suspensión… todo era de palabra, por tal motivo se dio por finalizado el partido ratificando el triunfo de Pingüino sobre Rosario por 4-3.
En segunda división Horval Blanco fue sancionado por jugar con Claudio Barrientos el pasado 21 de mayo ante Jowen. Barrientos debía cumplir fecha por 4 tarjetas amarillas acumuladas. Jowen, otro club que tuvo sanción por el mismo motivo, fue el ganador de ese encuentro 7-5. Así que la tabla no sufrió mayores cambios.
POSICIONES DIVISION HONOR
POSICIONES DIVISION ORO
FIXTURE FINDE LARGO…..