Los Legend, Fenix, Agrupación y el 23 picaron en punta

256 0

La copa de oro comenzó la actividad durante el pasado fin de semana, dos partidos se jugaron en la jornada del sábado 31 de agosto y los tres restantes el domingo 1 de septiembre. La primera fecha se jugó de manera completa dejando varios resultados sorpresivos.

Triunfo Legendario…

El sábado por la tarde en las instalaciones de la Margen Sur, el elenco de Luz & Fuerza Legend se anotó la primera victoria de la temporada y comenzó derecho el certamen ante el recién ascendido equipo de Campolter Azul.

Con goles de Alejandro “Guata” Navarro (3), Elis Alazar (2), Carlos “Charly” Millao (2) y Jorge “Ruso” Rodríguez los Legend vencieron al “Gallito” Azul por 9-5. 

Con lo justo…

En segundo turno, siempre el sábado, Fénix se quedó con una enorme victoria ante Campolter que tuvo a “Leo Felder” en el banco y que esta vez no cumplió con el dicho de técnico que debuta gana. El partido era parejo y al término de la primera mitad estaban igualados 3-3.

En el complemento Fénix se impuso y terminó llevándose la victoria por un apretado 5-4. Hay que decir que en esta etapa se fueron con doble amarilla Jair Pacheco en Fénix y Julio Graneros en Campolter. Los tantos en el ganador fueron convertidos por Julián Elosegui, Julián Miremont, Fernando Flores, Cristian Ventura y Jair Pacheco.

Mano a mano… 

El domingo en las instalaciones del gimnasio Muriel se completó la primera fecha al disputarse los tres partidos que estaban programados. Sobre las 19 horas llegó el debut en la segunda categoría de Juf y Malvinas, el primero llegaba desde la primera división y el segundo equipo de la tercera.

Juf y Malvinas protagonizaron un duelo donde ambos no se sacaron ventajas repartiendo puntos al igualar en el marcador 4-4. Para alvinas anotaron Enrique Pedrozo, Julio Quinteros, José García y Gustavo Pardo. Los goles de Juf fueron de Ezequiel Valderas, Damián Chicahuala, Martín Arteaga y Facundo Villaruel.

En el minuto final…

Sobre las 20:30 horas llegó el turno de la presentación en el clausura de Qru 23 y Jowen completando el partido válido por la primera fecha. Jowen le presentó una dura batalla al “23” y por momentos se puso arriba en el marcador dejando sin ideas al equipo del profe Héctor Vargas que salió bien parado de la mano de los históricos del plantel. 

Los “Mellis” en acción, de lucas para Javi entre tres rivales

 

Qru 23 comenzó ganando el encuentro con gol de Ramiro Sutil a los 5′ minutos de la primera mitad hasta que sobre los 13′ de juego Tadeo Pavón empató el partido 1-1. Restaban poco más de 2 minutos para el cierre de los 20 iniciales cuando nuevamente apareció Tadeo Pavón sacó un gol prácticamente de la galera y sin ángulo venció a Fernando Díaz para irse al descanso arriba en el resultado el equipo de Jowen 2-1.

Fernando Diaz, alcanza a desviar cuando parecía gol de Jowen

 

En el complemento las acciones continuaron siendo parejas y Jowen continuaba arriba en el marcador hasta que Lucas “el Melli” Ulloa empató 2-2 el partido sobre los 13′ de la segunda mitad. A falta de 1′:20 segundos Joaquín Fabián le dio el triunfo a Qru 23 al convertir el 3-2 definitivo. 

Ahora el turno de Juan Gutiérrez salvando su meta ante Martín Gallardo

Ganó el hermano menor… 

Cerrando la jornada y sobre las 22 horas en el Muriel, Agrupación Juventus por primera vez pudo derrotar a su hermano mayor. Santiago Almonacid, Luis Quinteros y Gabriel Ojeda le daban la victoria parcial a la Agrupación por un ajustado 3-2. 

En la segunda parte y con goles de Samuel Levicoy y del ex Real Madrid Osmar Heredia, Agrupación Juventus dio el batacazo de la primera fecha al llevarse el partido por 5-3  comenzando de la mejor manera el torneo ante uno de los rivales que seguramente peleará arriba.

 

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *