Los Legend complicaron a Real Amarillo

543 0

Un solo partido se jugó correspondiente a la segunda categoría este fin de semana. Luz & Fuerza Legend y Real Amarillo debían jugar el domingo pasado, pero ambos clubes pidieron suspender porque este partido coincidía con el horario de argentina por copa américa. Por tal razon fue reprogramado para esta semana.

El sábado 29 en el Muriel ambos elencos se vieron las caras para completar la octava fecha. Un triunfo de los Legend los metía en la pelea por la clasificación. Mientras que un triunfo de Real Amarillo los dejaba en la linea de Fenix, Jowen y Qru 23 y ademas escapando al descenso.

Finalmente la balanza se inclinó hacia el lado de Luz & Fuerza Legend, que terminó llevándose la victoria por un apretado 4-3. Este triunfo los dejó entre los cuatro clasificados a semifinales, incluso superando a 9 de Octubre. La Fiebre Amarilla ya no depende de sí mismo deberá ganar en la ultima fecha y después esperar que no sumen Qru 23, Jowen y Fenix. De lo contrario perderá la categoría.

Real Amarillo en la ultima enfrenta a 9 de Octubre, que todavía debe completar los cinco minutos finales ante Jowen, partido suspendido la semana pasada cuando los tolhuinenses ganaban 9-5.

TABLA DE POSICIONES 

RESULTADOS Y LO QUE VIENE, LO QUE VIENE….

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *