Los “Eléctricos” esperan por Albos o Xeneizes

0
328

A lo largo del sábado se jugaron las segundas semifinales del torneo Carlos “Tano” Hernandez en el polideportivo Rogolini. Albos y Xeneixes jugaran un partido más. Luz & Fuerza espera por uno de ellos en la final.

En primer turno y con una gran actuación de Brian Valderas, Sportivo logró estirar la serie ante Real Madrid y le ganó por un claro 6-1. El Xeneize nunca hizo pie en el partido y pagó caro los errores.

Todo lo contrario en Sportivo, que obligado en ir a buscar el resultado jugó concentrado y aprovechó cada error rival para facturar. Brian Balderas con tres tantos fue la figura del partido. Gaby Sanchez convirtió dos y el restante fue anotado para el capitán del Albo, Franco Lopez, ya que fue en contra.

Sportivo y Real Madrid volverán a verse las caras para definir quien de los dos jugará la final del apertura 2021.

DIVISION HONOR: SERIE “SPORTIVO 1 vs 1 REAL MADRID”

  • PARTIDO 01: SPORTIVO 2 vs 3 REAL MADRID (1 julio)
  • PARTIDO 02: REAL MADRID 1vs 6 SPORTIVO (3 de julio)
  • PARTIDO 03: SPORTIVO vs REAL MADRID (a definir)

En segundo turno Luz & Fuerza le tiró toda la experiencia encima a San Martín y con mucha autoridad se llevó el segundo choque entre ambos por un marcador de 8-3. De esta manera los Eléctricos sellaron la serie 2-0 a su favor y se clasificaron finalistas del torneo Carlos “Tano” Hernandez.

DIVISION HONOR: SERIE “LUZ & FUERZA 2 vs 0 SAN MARTÍN”

  • PARTIDO 01: LUZ & FUERZA 4 vs 3 SAN MARTÍN (1 julio)
  • PARTIDO 02: SAN MARTÍN 3 vs 8 LUZ & FUERZA (3 de julio)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here