Los Depos rompieron todos los pronósticos. 

0
568

El viernes 16 julio por la noche se jugaron los dos partidos programados previos al fin de semana. La primera final en Oro y la segunda semi en plata. 

En el polideportivo “Eduardo Rogolini” del club San Martín, Depo Rojo fue más que Fénix y de la mano del “Kili” Gonzales se impuso de manera categórica dejando la serie 1-0 en su favor. 

Cristian “Kili” Gonzales convirtió tres goles y Gregori Chacón aportó el restante para que Depo Rojo se lleve la primera final por un marcador de 4-1. El segundo choque será el próximo domingo desde las 19 horas en el poli Malvinas. De repetir el triunfo, Depo Rojo, será campeón.


Semifinales División Plata 

En el gimnasio integrador y en lo que fue un partidazo, válido por la segunda semifinal en división plata, Depo Negro pudo revertir lo sucedido el partido pasado y esta vez venció a Cóndor FC por un apretado 6-5.

Al igual que en la serie entre Jowen y Centenario, Cóndor FC y Depo Negro dirimirán el ascenso en un último partido definitorio. Estos encuentros serán este domingo desde las 18:30 horas en el gimnasio Integrador.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here