Los candidatos siguen derechos

412 0

Se jugó la cuarta fecha del torneo Carlos “Tano” Hernández, todos los partidos fueron en el polideportivo Malvinas. Los candidatos ganaron y no dejaron dudas. La gran protagonista fue la “Mitre” que le gustó a algunos y a otros no.

Abriendo la cuarta fecha, uno de los grandes candidatos y campeón defensor, logró su tercera victoria en lo que va del certamen. Con goles de Sebastián Villarroel (3), Jorge Fresia, Walter Benítez, Ezequiel “Zety” Pereyra, Maximiliano Ferreira y Hugo Pérez Luz & Fuerza venció a Campolter por 8-1

Los “Eléctricos” suman seis puntos en la tabla de posiciones y se ubican en segundo lugar a dos unidades del líder. El “Gallito” está octavo.

En segundo turno se enfrentaron los elencos de Qru 23 y O’Higgins. Un tiempo para cada uno podría definirse el desarrollo del encuentro. El “23” se llevó la primera etapa 2-0 con dos tantos de Carlos Ozores.

El complemento fue para el Celeste, que pudo igualar el marcador, y con goles de Santiago Wenten y Martin Andrade selló el resultado 2-2 repartiendo puntos y quedando mano a mano. Qru 23 suma 4 puntos y esta séptimo. O’Higgins con ese punto salió del fondo.

¡Un partidazo!  protagonizaron los equipos de Pingüino Futsal y San Martin en lo que fue el tercer choque del sábado. Como en los partidos anteriores a los dos les costó agarrarle el punto justo a la nueva pelota.

Mario Mercado fue el encargado en abrir el marcador para San Martin que se colocaba arriba 1-0. Pingüino tuvo tres chances muy claras para convertir en la primera mitad vía tiro libre castigo.

 

Joaquín Godoy le pegó por arriba del travesaño, después, Dani Arias la tiró afuera y en la tercera chance Agustín Herrera acomodo su remate al ángulo para el 1-1 con el que terminó la primera mitad.

La segunda parte fue de mucha paridad entre ambos y hubo que esperar prácticamente al cierre del partido para un nuevo grito de gol. Restando algo menos de 10” segundos, el “Colo” Franco Toledo se calzó la ropa de héroe anotando el tanto que le dio el triunfo a San Martín por un ajustado 2-1. El Santo se acomoda tercero en la tabla alcanzando la línea de Luz & Fuerza. Pingüino quedó noveno.

En el cuarto juego de la cuarta fecha Sportivo obtuvo su segundo triunfo en menos de 48 horas. El jueves por la noche había derrotado a San Martín y esta vez logró repetir ante el elenco de 9 de Octubre de Tolhuin.

Con dos goles de Brian Valderas, que también anotó dos tantos el jueves y (cumpliendo la ley del ex) de Gabriel Cejas le dieron el triunfo al “Albo” por un marcador de 3-0. Sportivo continúa con puntaje ideal, con cuatro partidos jugados y cuatro triunfos ubicándose como único líder. El “9” está decimo.

Luz & Fuerza, Sportivo, Horval, Real Madrid y San Martín sumaron de a dos en la cuarta fecha

Horval obtuvo su segunda victoria al hilo y poco a poco comienza a meter presión desde abajo. Esta vez pudo con Real Azul, el equipo que hasta el momento se presenta como la revelación del torneo con un plantel completamente nuevo conformado con varios juveniles.

Diego Vergara (2), Hilario Cabral, Eduardo Benítez y Franco Ríos le dieron el triunfo al equipo de los “Cabrales” por un marcador de 5-3. Horval está quinto en las posiciones. Real Azul quedó sexto.

Cerrando la jornada del sábado y la cuarta fecha, Real Madrid no dejó dudas y no le dio ninguna chance a Qru para la reacción. El Xeneize recobró la memoria y cada vez que llegó con peligro sobre el arco rival no perdonó.

Patricio Guerrero (3), el pibe Leonardo Romero (3), Ignacio Cárdenas (2), Pablo Verón, Franco Yacante y Gonzalo “Rata” Gómez fueron los encargados en anotar los 11 goles de Real Madrid sobre los 3 de Qru. Real esta cuarto en la tabla general mientras Qru quedó en la ultima ubicación.


Lo que viene, lo que viene…. fecha 5

  • CAMPOLTER vs QRU
  • REAL MADRID vs HORVAL
  • REAL AZUL vs SPORTIVO
  • 9 DE OCTUBRE vs PINGÜINO
  • SAN MARTIN vs OHIGGINS
  • QRU 23 vs LUZ & FUERZA

Noticias Relacionadas

Pingüino y Sportivo en carrera

Posted by - 7 noviembre, 2018 0
Pingüino y Sportivo llegan con chances intactas de clasificación en un certamen que está muy peleado. Tigre Cóndor batalló pero…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *