Los 19 nombres de la dupla Juan Sánchez – Titi García

595 0

 

A poco del inicio para el nacional en Puerto Madryn, el cuerpo técnico de la selección mayor dio a conocer el listado con los primeros convocados (Nota Juan Sánchez-Video).

Los 19 nombres de la dupla Juan Sánchez – Titi García (Nota video)
Pensando en el torneo nacional a jugarse en Puerto Madryn, la dupla técnica a cargo de la selección mayor compuesta por Juan Sánchez y Pedro “Titi” García, ya conformaron el primer listado de jugadores convocados a la selección de Río Grande, que intentará lograr el ascenso en el mes de mayo.

En cuanto a los nombres se puede decir que hay jugadores de experiencia y algunos jóvenes que se destacaron en sus clubes la temporada pasada en primera división y ascenso. Si bien ambos técnicos esperan con ansias el comienzo de la nueva temporada para seguir mirando jugadores, no se descarta agrandar el listado donde también podría haber algún juvenil citado.

El primer entrenamiento está previsto para el viernes 24 de febrero, aunque el lugar se estará confirmando en los días próximos. En la primera práctica se estará consultando a cada jugador la disponibilidad para, entrenar y viajar, ya que la fecha está confirmada (del 7 al 13 de mayo) y de esa manera no perder tiempo con ese tema, más que nada, porque restan poco más de 2 meses para el inicio del certamen.

PRIMERA CONVOCATORIA:

  • COLEGIALES: LUCAS VERA Y JONATÁN SALAZAR
  • LUZ & FUERZA: FABIÁN SUAREZ, MIGUEL IBARRA, JORGE FRESIA Y EZEQUIEL RUIZ
  • HORVAL: LUCAS MARTÍNEZ Y JORGE MALLER
  • REAL MADRID: NAHUEL HERNÁNDEZ, GUSTAVO CHÁVEZ Y JONATÁN MIERI
  • O’HIGGINS: GUSTAVO TORRES, EMANUEL SALGUERO Y MAXIMILIANO ARAYA
  • SAN MARTÍN: JUAN FUENZALIDA Y FRANCO VELÁSQUEZ
  • HUINOIL: IVÁN GIORGIS Y LEANDRO VERA
  • JUF: LUIS MANSILLA (JUF)

Noticias Relacionadas

La otra versión de los hechos

Posted by - 10 mayo, 2013 0
Nazareno Davoli realizo declaraciones en nuestra página de Facebook que sirven para poner claridad a las versiones sobre la ida…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *