Lo que dejo el fin de semana

347 0

Mientras la ciudad vibraba con el gran premio de la Hermandad, varios fueron los partidos jugados durante el fin de semana. El domingo ganaron O’Higgins Celeste, Campolter, Alubni y Horval en el ascenso. El lunes se completó un solo partido en primera división, gran triunfo de Colegiales ante Godoy Cruz por 8 a 5. La policía nuevamente no fue al Muriel y se suspendió Real Madrid – Santo Verdinegro

Lo que dejo el fin de semana
Mientras la ciudad vibraba con el gran premio de la Hermandad, varios fueron los partidos jugados durante el fin de semana. El domingo ganaron O’Higgins Celeste y Campolter en la zona B. Alubni y Horval en la zona A del ascenso. El lunes se completó un solo partido en primera división, gran triunfo de Colegiales ante Godoy Cruz por 8 a 4. La policía nuevamente no fue al Muriel y se suspendió Real Madrid – Santo Verdinegro. De los 6 partidos programados para el domingo 18 y el aprovechando el feriado del lunes 19 de agosto, se pudieron completar 5 de los mismos.

El domingo se disputo de manera íntegra la fecha correspondiente al ascenso del Cafs en el poli de chacra 2 y por la zona A, Alubni con algunas bajas, logro imponerse por 7 a 6 ante Estudiantes Fueguinos para seguir prendido al lote de equipos ubicados entre el 4to y 7mo lugar, todos, separados por un punto. Alubni quedo en la 7ma posición. También por la zona A, Horval logro un importante triunfo ante Ferro por 6 a 3, para quedar en la sexta posición con 11 puntos.

Mientras que por la zona B, siempre hablando del ascenso, O’Higgins Celeste repitió el triunfo de la primera rueda ante Real Azul, esta vez por 13 tantos contra 6. El Celeste que arranco perdiendo en la segunda rueda, con este triunfo se prende y lucha por la segunda colocación a 2 puntos de Real Azul. El “Depo” después de la victoria del sábado marcha a la cabeza en soledad, con 20 unidades.

El “Gallito” también salió victorioso de su compromiso del domingo al vencer claramente al Santo Verdinegro 2, por 11 a 3. Campolter se afianza con 12 puntos en la 4ta posición, sacándole una diferencia de 3 puntos al 5to.

El “Cole” nuevamente segundo.
Aprovechando el fin semana largo, también habían programados dos partidos en primera división a disputarse en el gimnasio Muriel, de los cuales se pudo completar uno solo. Desde las 20:00 horas, Colegiales logro imponerse por 8 a 5 ante Godoy Cruz, triunfo que deja al “Cole” segundo en la tabla de posiciones con 18 unidades.

Mientras que la historia del sábado por la noche volvió a repetirse. El personal de policía provincial no se presentó nuevamente al gimnasio Muriel lo que derivó en la suspensión del encuentro entre Santo Verdinegro y Real Madrid.
TODOS LOS RESULTADOS:

  • QRU 23 8 vs 5 ESTRELLA AUSTRAL (PRIMERA DIVISIÓN)
  • REAL AMARILLO 7 vs 8 LUZ & FUERZA (ASCENSO ZONA A)
  • PINGÜINO FUTSAL 4 vs 7 9 DE OCTUBRE (PRIMERA DIVISIÓN)
  • DEPORTIVO RÍO GRANDE 5 VS 3 PINGÜINOS SUR (ASCENSO ZONA B)
  • DEPORTIVO HUINOIL 7 VS 10 SANTOS SM (ASCENSO ZONA A)
  • REAL MADRID VS SAN MARTÍN (SUSPENDIDO)
  • REAL AZUL 6 VS 13 O’HIGGINS CELESTE (ASCENSO ZONA B)
  • ALUBNI 7 VS 6 ESTUDIANTES FUEGUINOS (ASCENSO ZONA A)
  • CAMPOLTER 11 VS 3 GODOY CRUZ (ASCENSO ZONA B)
  • HORVAL 6 VS 3 FERRO (ASCENSO ZONA A)
  • COLEGIALES 8 VS 5 GODOY CRUZ (PRIMERA DIVISIÓN)
  • SANTO VERDINEGRO VS REAL MADRID (SUSPENDIDO)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *