Lo dijo Melella… por ahora no… pero se va a volver

410 0

El Gobernador Gustavo Melella hizo declaraciones en la mañana del viernes 20 de noviembre en el marco de lo que fue el acto por el “Día de la Soberanía Nacional” realizado en el monumento a los héroes de Malvinas. Después de responder ante el periodismo local y entrando en el tema de las flexibilizaciones, el movilero de la 90.1, Fernando “Sapo” Medina hizo la pregunta justa para el mundo del futsal.

  • FM: ¿la practica deportiva… el fútbol, que es lo que preguntan todos los fueguinos…. el fútbol de salón?
  • GM: “Los deportes de contactos están prohibidos, incluso a nivel nacional.. hay actividades mas fundamentales que otras, pero se va a volver, se va a volver a toda actividad”

 

Fernando “Sapo” Medina, además de ser uno de los periodistas mas destacados de nuestra ciudad, tiene la pasión, como la mayoría de los fueguinos, de jugar al futbol de salón. A vestido la camiseta del club Sportivo por varios años y en 2017 formó parte del equipo de “la generación del 80” del club Tigre junto a jugadores como Mariano Morales, Víctor Hugo Rodriguez, David “Gatito” Marín, Federico Diaz, Cristian Perez, “Charly” Millao, el “negrito” Sebastián Ortiz, Gustavo Luques y Martin Torres entre otros.

 

El "Sapito" Medina en acción ante Pingüino Futsal
El “Sapito” Medina en acción ante Pingüino Futsal

#Sigamos_Cuidandonos

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *