Las “Juves” no se cruzaran en semis!

0
179

Como en todas las divisiones la tercera categoría también cerró el domingo 17 de octubre la primera ronda con la disputa de la séptima fecha de la fase de grupos.

La tercera división no tuvo mayores novedades en cuanto a los clasificados tal como venia dándose en las ultimas fecha, la “Juves” dominaron la categoría y se quedaron con la primera posición.

Esto les garantiza no cruzarse en semis pudiendo lograr el ascenso de manera conjunta y jugar una final. Ferro ganó pero no le alcanzo y se quedó en la puerta de la clasificación, la derrota de la semana pasada justamente ante “Goyti” lo condicionó. 

La igualdad entre Juventus RG y Goytisolo (5-5) les vino de 10 a ambos y acomodó la tabla de posiciones. 

Plata Zona B – Algo parecido sucedió también en esta zona. Real Amarillo perdió la posibilidad de pelear por la clasificación la fecha anterior en manos de Sacachispas y se le escapo.

En la ultima fecha La “FC” y “Saca” no se hicieron daño y si bien ambos estaban clasificados el empate (1-1) les vino mas que bien para meterse en la proxima ronda donde al mejor de tres partidos buscarán el ascenso.


CRUCES DE SEMIFINALES: AL MEJOR DE TRES PARTIDOS

  • JUVENTUS RG (1ºZA) vs SACACHISPAS (2ºZB)
  • JUVENTUS FC (1ºZB) vs GOYTISOLO (2ºZA)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here