La selección goleó y ahora se viene Cataluña

AvatarPublicado el at 4:36 pm
591 0

Argentina venció 8-0 a Curazao y terminó líder de la zona C. Hoy viernes a las 19.30 de nuestro país buscará meterse en el cuadrangular final ante Cataluña

La selección goleó y ahora se viene Cataluña
(Sólo Futsal). La selección argentina C-17 de futsal sumó ayer su tercer triunfo al hilo y se clasificó primera en la zona C del Mundial de la categoría, al imponerse en Capitán Miranda sobre Curazao por 8-0. En los cuartos de final, a disputarse hoy viernes, el combinado nacional se medirá con Cataluña.

Tal como se preveía la selección comandada por el mendocino Humberto Beto Lucero no tuvo mayores problemas para vencer al rival más débil del grupo, que perdió los tres que jugó. Así, Argentina –donde el misionero Néstor Jaquet es ayudante técnico- sumó tres triunfos al hilo, tras la victoria del debut ante Uruguay (7-1) y el agónico triunfo ante Marruecos (1-0) del miércoles por la noche.

Argentina quedó primera en la zona C y hoy (vie 15/07) enfrentará desde las 19.30 de nuestro país a Cataluña. Lamentablemente, la sede de ese juego de cuartos de final no será Encarnación, como estaba previsto en el programa difundido meses atrás, si no que se jugará en San Ignacio, localidad emplazada sobre la Ruta Uno –camino a Asunción- y a unos 140 kilómetros de Encarnación.
No obstante, para quien se anime a viajar, habla doble premio, ya que después del juego entre sudamericanos y europeos se vendrá un clásico imperdible entre Paraguay y Brasil, como para alquilar balcones. También hoy, pero en Encarnación, Kazajistán chocará con Bélgica, mientras que en Capitán Miranda habrá otro duelo sudamericano entre Uruguay y Colombia.

Los cuatro ganadores de cuartos de final tendrán fecha libre el sábado y desde el domingo venidero animarán el cuadrangular final, que se jugará a una sola rueda y todos contra todos hasta el martes. Ese “mini torneo”, se informó en un principio, se jugará íntegramente en el Centro de Desarrollo de Encarnación. De confirmarse, será una invitación imperdible para la familia del futsal posadeño

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *