La reunión de esta noche se realizará en el IPRA

AvatarPublicado el at 4:53 pm
814 0

Esta noche desde las 20 horas en la salón de usos múltiples del IPRA se realizara la segunda reunión con los delegados de los clubes que formaran parte de la temporada 2014. Según lo informado, el inicio del campeonato esta previsto para el viernes 28 de marzo y la presentación de listas de buena fe en categorías primera división, juveniles y cadetes cierra el 20 de marzo

Hoy se realiza la segunda reunión del año
La segunda reunión de delegados de la Federación Fueguina de Futsal (CAFS) con los delegados de los clubes que participaran de la presente temporada cambia de lugar. Mientras que la primera reunión del año fue en las instalaciones del club O’Higgins, a partir del mes de marzo las mismas vuelven al salón de usos múltiples del IPRA, ubicado en avenida Perito Moreno 168 a partir de las 20:00 horas.

Para esta noche se espera una buena asistencia de delegados, recordando que en la primera del año, solo estuvieron ausentes Deportivo Tigre y Campolter y que se presentaron 5 nuevas instituciones para recabar información. Por el momento los clubes trabajan para entregar la documentación correspondiente para ser de la partida. Recordando, que según la información entregada en la carpeta a los presentes la semana pasada, la fecha tope para la entrega de listas de buena fe en categoría mayores, juveniles y cadetes vence el jueves 20 de marzo y que para las categorías restantes el tiempo limite se extiende hasta el lunes 7 de abril próximo. Por el momento la idea de la federación es comenzar el 28 de abril el certamen en categorías principales.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *