La primera fase es historia. Se vienen los Play Off

384 0

A lo largo del fin de semana cerró la primera fase y ya están definidos los cruces de “Play Off” al mejor de tres partidos (Ver Tabla final)

La primera fase es historia. Se vienen los Play Off
Los triunfos obtenidos por Fénix y Pingüino Futsal a lo largo del fin de semana ante Ferro y Deportivo Río Grande respectivamente por idéntico marcador de 9-4, cerró la fase regular del certamen “Luis Kovacik” en la segunda división del futsal local. A los dirigidos por Pablo Urrea les alcanzó para superar en goles al conjunto de Tolhuin quedándose con la tercera ubicación en la tabla general desplazando a los “Tolhuinenses” a la cuarta posición y a Juventus al quinto lugar. Fénix salió del fondo para acomodarse en la sexta posición. Por último los “Depos” Rojo y Río Grande terminaron séptimo y octavos.

PRIMERA B – TABLA FINAL

GOLES LOCAL: 390 – GOLES VISITANTES: 378
TOTAL DE GOLES: 768

RESULTADOS FECHA 11: ULTIMA FECHA
Depo RG 4 vs 9 Pingüino
AD Veteranos Tolhuin 6 vs 10 Juventus
Ferro 4 vs 9 Fénix
Horval RN 8 vs 8 Tigre
Juf 2 vs 0 Colegiales Blanco
Depo Rojo 2 vs 3 O’Higgins
SEGUNDA FASE – CRUCES PLAY OFF: AL MEJOR DE TRES PARTIDOS
El certamen 2016 entra en la etapa definitoria, finalizada la etapa eliminatoria “Play Off” de donde quedaran los cuatro ganadores para disputar después de un sorteo, los cruces de semifinales, también al mejor de 3 partidos.

O’Higgins primero e invicto de la fase regular chocara ante el octavo, Deportivo Río Grande a quien venciera hace muy poco por un apretado 2-1 por la décima fecha. El “Celeste” no contara con Damian Barría para lo que viene por lesion

Juf, segundo clasificado, se verá las caras ante Depo Rojo, séptimo en la tabla general. Ambos jugaron al inicio de la temporada por la segunda fecha el pasado 28 de mayo, con triunfo para los de “Kiti” Suero por 8-2

Pingüino Futsal que finalizó tercero a lo largo de la primera fase, se medirá nada más y nada menos que ante Fénix, sextos en la tabla final. En los papeles un gran partido, uno de los nuevos “clásicos” de estos últimos tiempos. Ambos equipos jugaron en la segunda fecha el pasado 25 de mayo, con triunfo para Pingüino Futsal por 7-2.

Deportivo Veteranos Tolhuin, cuarto en la tabla general jugara ante el quinto clasificado, Juventus. Por la última fecha de la primera fase estos equipos jugaron el 18 de septiembre con victoria para la “Juve” por un resultado de 10-6.

SERIE: OHIGGINS (1°) vs DEPO RÍO GRANDE (8°)
Resultado 1ra Fase: O’Higgins 2 vs 1 Depo RG (10° fecha – 17 septiembre)

SERIE: JUF (2°) vs DEPO ROJO (7°)
Resultado 1ra Fase: Juf 8 vs 2 Depo Rojo (2° fecha – 28 mayo)

SERIE: PINGÜINO FUTSAL (3°) vs FENIX (6°)
Resultado 1ra Fase: Pingüino Futsal 7 vs 2 Fénix (2° fecha – 25 mayo)

SERIE: D. VETERANOS TOLHUIN (4°) vs JUVENTUS (5°)
Resultado 1ra Fase: d. Veteranos Tolhuin 6 vs 10 Juventus (11° fecha – 18 septiembre)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *