La pibas de O’Higgins se quedaron con el título

472 0

El primer campeón del torneo de Verano Julio Florencio Alday se definió en la tarde del domingo en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur donde se enfrentaron O’Higgins y Victoria.

Ambos equipos llegaban al duelo invictos y dejando en el camino a Sportdivas y Horval con idéntico marcador de 9-1 en la jornada del sábado. Desde un comienzo se sabia que este era el partido del torneo. Las “pibas” del celeste dominaron la primera etapa de comienzo a fin borrando prácticamente a Victoria a base de buen juego y contundencia lo que fue marcando el camino del encuentro. 

Lara Méndez, Luciana Corregidor, Magali García y Alejandra Villegas marcaban los goles en la etapa en favor de O’Higgins que se iba al descanso ganando claramente por un marcador amplio de 4-1. Yamila Ramirez había descontado para el Azulgrana.

El complemento tuvo todos los condimentos que siempre hacen falta en una final, minuto a minuto el partido fue encendiéndose y Victoria tambien.

Milagros Lopez apareció para acortar la diferencia 4-2. Mas tarde, Ivana Ramirez convirtió el 4-3 y pasando los 15′ de juego Yamila Ramirez empató el pleito 4-4 dejando todo como al comienzo, y además, metiéndole suspenso al cierre del encuentro.

Los tramos finales fueron intensos y con varias situaciones, las mas claras para Victoria, que provocaron dos tapadas claves de Ivana Henke en el arco de O’Higgins para continuar con la igualdad.

Después del asedio Azulgrana el Celeste se acomodó nuevamente en la cancha y a dos minutos del final apareció Macarena Figueroa para convertir el gol que volvía a dejar a su equipo nuevamente al frente por 5-4. 

O’Higgins con mucho oficio supo manejar los tramos finales del encuentro cerrando el partido para terminar festejando el campeonato y el título, el primero tras el párate de la actividad por la pandemia.

“Maca” Figueroa recibe el trofeo de manos de Juan Alcalde y Luz Andrade.
Ivana Henke y Lorena Montaña las arqueras del Celeste recibiendo el premio a la Valla menos vencida
Victoria Ramirez recibe el premio por el subcampeonato de manos de Alcalde y Andrade
El premio para la artillera… Yamila Ramirez fue la goleadora del certamen
El plantel de Victoria posando con los trofeos obtenidos

Noticias Relacionadas

Descendieron a los infiernos!

Posted by - 9 agosto, 2019 0
Finalizados los torneos aperturas en las divisiones principales y mientras esperamos el inicio del clausura, pasamos en blanco y hacemos…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *