La pelea por la clasificación está al rojo vivo!

722 0

Restando una fecha por jugar y algunos partidos pendientes, las cosas están que arden con respecto a la lucha por la clasificación (Ver Tabla)

La pelea por la clasificación está al rojo vivo!
Tres partidos se jugaron este fin de semana de la máxima divisional con resultados que dejan la tabla de posiciones al rojo vivo con respecto a los últimos lugares para clasificar y mantener la categoría.

El enorme triunfo de Campolter conseguido en la noche del sábado en el “Poli de Chacra 2” ante Juf Verde le permite soñar con el pasaje a la próxima fase dependiendo de si mismo, al “Gallito” le quedan 2 partidos por jugar ante Horval y Qru de la fecha 12 y 13 respectivamente. Por otra parte a Juf Verde le resta un solo partido, el de la última fecha ante Santos. En el gimnasio Muriel, por la fecha 12, Qru 23 y Huinoil empataron 3 a 3.

Mientras en la Margen Sur, Horval en un partido que se calentó en el final, le ganó 4 a 3 al ya clasificado equipo de Colegiales. El “Cole” que jugó sin las presencias de Lucas Vera y Jonatán Salazar, perdió no solo el partido, tras una dura falta en el tramo final del encuentro se fue con azul Jorge “Karu” Ulloa, Franco López y tras varias discusiones con parte del cuerpo técnico, también vio la azul Brian Cárcamo que estaba encargado del primer equipo de Colegiales. Las crónicas dicen que desde la tribuna ingresó al campo de juego Nazareno Davoli quien está cumpliendo sanción. Tras las discusiones el partido concluyó si podría decirse de manera “normal” detallando en la planilla que hay informe.
Lo más grave de todo ocurrió afuera del gimnasio cuando el árbitro Ariel Tejada se retiraba. Tejada sufrió una agresión con golpes en una acción totalmente incomprensible y fuera de toda lógica y lugar. Uno de los agresores sería Nazareno Davoli por lo que pudo saberse, hay que decir que el árbitro realizo la denuncia policial correspondiente. Un hecho realmente lamentable, repudiable y que entristece al mundo del Futsal y del deporte en general.

TABLA DE POSICIONES, RESULTADOS, LO QUE FALTA Y LO QUE RESTA

GOLES LOCAL: 468 – GOLES VISITANTES: 443
TOTAL DE GOLES: 911

FECHA 11:
Horval 4 vs 6 Qru23
Huinoil 9 vs 5 Real Amarillo
Colegiales 2 vs 4 Qru
Real Madrid 17 vs 5 Alubni
San Martin 0 vs 13 Santos SM
Campolter 8 vs 6 Juf Verde
Veteranos Tolhuin vs Luz & Fuerza (PENDIENTE)
FECHA 12:
Luz & Fuerza 5 vs 6 Santos SM
Juf Verde 4 vs 3 Veteranos Tolhuin
Qru23 3 vs 3 Huinoil
Colegiales 3 vs 4 Horval
Qru vs Campolter (PENDIENTE)
Alubni vs San Martin (PENDIENTE)
Real Amarillo vs Real Madrid (PENDIENTE)
FECHA 13: “ULTIMA DE LA PRIMERA FASE”
Veteranos Tolhuin 5 vs 1 Qru
Qru23 vs Colegiales
Campolter vs Horval
San Martin vs Real Amarillo
Luz & Fuerza vs Alubni
Santos SM vs Juf Verde
Real Madrid vs Huinoil

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *