La noche del jueves fue de color Azul Electrico

256 0

Este sábado, antes de la ceda electroral, se jugarán un total de 22 partidos, 5 de ellos de la sexta fecha en División de Honor y uno por la quinta en Plata. El resto corresponden a categorías inferiores C7, C8, C9, C13, C15 y C20. (Fixture acá)

 

Un solo partido se jugará correspondiente a la quinta fecha de copa de plata. A partir de las 14:30 horas en el polideportivo Eduardo Rogolini se enfrentan Quilmes (7º4pts) vs Tigre (3º6pts). El cervecero viene de ganar la fecha anterior y Tigre, con dos partidos menos, está tercero actualmente. 

Finalizado ese encuentro se juegan dos partidos válidos por la sexta fecha de la máxima categoría. Alas 16 hs, chocan 9 de Octubre y Qru. Ambos llegan a este partido con derrotas en sus espaldas y con tres y dos puntos respectivamente, por tal razón, este es un buen momento para comenzar a sumar. 

Cerrando la jornada en el Rogolini desde las 17 horas San Martín y Huinoil buscarán continuar sumando. El Santo cayó la fecha anterior y de local intentará recuperarse para no alejarse de los de arriba. El “Petrolero” ganó la fecha pasada pero tiene un equipo muy corto llegando con lo justo al final de los partidos. 

Los dos partidos restantes de la sexta fecha se desarrollaran en las instalaciones del gimnasio Muriel. A las 15 horas, Horval tiene la gran chance de treparse a la cima del torneo en caso de ganar, no la tiene fácil, enfrente estará O’Higgins que viene en plena levantada. 

Cerrando la sexta en Honor, el virtual puntero, Sportivo tendrá una dura prueba al enfrentar a Real Madrid. El Albo llega invicto y de ganar continuará en soledad en la punta del certamen. El Xeneize quedó eliminado en manos de Sportivo en semifinales en el apertura, seguramente buscará revancha para seguir entre los de arriba. 

Azul Eléctrico! 

En la noche del jueves abrió la sexta fecha en División de Honor con la disputa de dos partidos jugados en las instalaciones del gimnasio Margen Sur. En primer turno, Real Azul metió un verdadero triunfazo al ganarle a Pingüino por 2-1. El Azul se metió momentáneamente entre los cuatro de arriba desplazando a Real Madrid que juega mañana. 

En segundo turno Luz & Fuerza batalló bastante para dejar en el camino a Deportivo Río Grande. Los “eléctricos” que están con la cabeza puesta en la División de Honor a jugarse en Rosario, se quedaron con la victoria por un marcador de 8-6. Este triunfo los deja igual que Sportivo pero mejor ubicados gracias a la buena diferencia de gol. 

POSICIONES Y RESULTADOS AL 25 DE OCTUBRE

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Se reanuda la actividad

Posted by - 12 octubre, 2018 0
Tras un párate de dos semanas esta noche vuelve la actividad del futsal mayor con dos encuentros a disputarse en…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *