La Juve FC manda pero “Saca” le pisa los talones. Ferro se metió en la pelea

0
415

El sábado se jugaron cuatro partidos de tercera división, la “Juve” FC ganó y mantiene la punta en su zona mientras Ferro se metió en la pelea después del triunfo del viernes.

Dos partidos de la “Zona A” se disputaron este sábado en las instalaciones del poli Malvinas de Chacra 13. Sobre las 17:30 horas Goytisolo se anotó el segundo triunfo en la zona, esta vez, ante Cóndor Verde por 7-4. El “Goity” quedó a 2 puntos de los lideres.

Una maquinita de hacer goles fue Deportivo Sur en la tarde del sábado que obtuvo su primera victoria en lo que va del certamen con goleada incluida. Fue de 11-0 ante Petroleros Futsal, victoria que le permite salir del fondo y hundir un poco más a los petros.

TABLA CORREGIDA

Los otros dos encuentros de la jornada del sábado se jugaron en las instalaciones del gimnasio Integrador. Pasadas las 20 horas, Sacachispas, hasta ahora la revelación de la zona, venció a Horval RN por 3-1 y quedó como único escolta de Juventus FC con un partido menos, virtual puntero. 

Cerrando la jornada la “Juve” FC no dejó dudas y calzándose la ropa de candidato aplastó a Campolter Rojo logrando un claro triunfo por un contundente 11-2. La “Juve” FC continúa en lo más alto de la tabla con un partido más que su escolta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here