La Final! Real Madrid y Qru 23 van por el titulo

682 0

Esta noche desde las 22 el “Xeneixe” y el “23” abren el fuego por el título 2015. También se juega por la permanencia en Primera A y comienza la lucha por el ascenso en Primera C

La Final! Real Madrid y Qru 23 van por el titulo
Finalmente la espera terminó, esta noche a partir de las 22:00 horas en el poli de chacra 2, abre la serie final del apertura 2015 “Copa DNZT” con el primer choque entre Real Madrid y Qru 23. Equipos que llegan a esta instancia al dejar en el camino en semifinales a Santos SM y Estrella Austral respectivamente. Esta será la primera vez que el Xeneixe y el 23 se enfrenten en el año debido a que ambos estuvieron en zonas diferentes en la primera fase. La serie final se juega al mejor de tres partidos comenzando esta noche. Mientras el domingo desde las 19:30 horas, también en el Poli de chacra, se jugara el segundo encuentro que puede consagrar al campeón en caso de repetirse el ganador de esta noche, si no abra tercer partido.

Real Madrid y Qru 23 por el título se enfrentaron solo una vez, fue en el año 2012, oportunidad en que el “23” se coronó bicampeón. Mientras Real Madrid, actual defensor del título, busca el tricampeonato en caso de obtener el título.

Hoy viernes 18 de Septiembre “Poli de chacra 2”
22:00 horas – Real Madrid vs Qru 23 (1ra Final – Primera A)

Domingo 20 de Septiembre “Poli de chacra 2”
19:30 horas – Qru 23 vs Real Madrid (2da Final – Primera A)

HISTORIAL DE CAMPEONES LOS ULTIMOS 6 AÑOS
2014- CAMPEÓN: REAL MADRID – SUBCAMPEÓN: O’HIGGINS
2013- CAMPEÓN: REAL MADRID – SUBCAMPEÓN: O’HIGGINS
2012- CAMPEÓN: QRU23 – SUBCAMPEÓN: REAL MADRID
2011- CAMPEÓN: QRU23 – SUBCAMPEÓN: 9 DE OCTUBRE (TOLHUIN)
2010- CAMPEÓN: REAL MADRID – SUBCAMPEÓN: SAN MARTÍN
2009- CAMPEÓN: REAL MADRID – SUBCAMPEÓN: LOS CUERVOS RG

Primera A – La permanencia comienza a definirse
La lucha por quedarse en la máxima divisional comienza en la tarde – noche del sábado, desde las 19:30 horas en el poli de chacra 2, con la disputa de la cuarta fecha del “Hexagonal” con el encuentro que sostendrán Tigre (2pts) y Alubni (3pts). Tigre que le ganó los puntos a Colegiales tiene la gran chance de sumar y soñar con la permanencia algo impensado hasta solo un par de semanas. Alubni está bien ubicado y de llevarse el partido quedara muy bien posicionado. El domingo Huinoil (4pts) y San Martin (4pts) protagonizaran un duelo más que interesante donde el ganador se asegura la permanencia, una igualdad tampoco les viene mal, pero todo dependiendo del resultado entre O’Higgins (3pts) y Colegiales (2pts) que juegan desde las 18:00 horas el domingo en las instalaciones del poli de chacra 2. La permanencia está muy pareja y nadie tiene nada asegurado.

POSICIONES “HEXAGONAL PERMANENCIA”

Sábado 19 de Septiembre “Poli de chacra 2”
19:30 horas – Deportivo Tigre vs Deportivo Alubni (Permanencia Primera A)

Domingo 20 de Septiembre “Poli de chacra 2”
16:30 horas – Deportivo Huinoil vs San Martín (Permanencia Primera A)
18:15 horas – O’Higgins vs Colegiales (Permanencia Primera A)

Primera C – Comienza la lucha por el ascenso
El domingo comienza la primera fecha el cuadrangular de ascenso a primera B con dos encuentros a disputarse en Río Grande y Tolhuin. En nuestra ciudad desde las 15:00 horas en el poli de chacra 2, Agrupación Juventus el único invicto de Primera C, enfrentara al Depo Rojo. Estos equipos será la primera vez que se vean las caras, debido a que en la fase regular la “Juve” le gano los puntos al “Depo” Rojo debido a que este último no pudo presentarse por la falta de carnets de sus jugadores. Mientras en Tolhuin, el local, Veteranos Tolhuin recibirá la visita de Tigre de Aguilares a partir de las 17:00 horas en las instalaciones del Eduardo Rivero

Domingo 20 de Septiembre “Poli de chacra 2”
15:00 horas – Agrupación Juventus vs “Depo” Rojo (Ascenso Primera C)

Domingo 20 de Septiembre “Ezequiel Rivero Tolhuin”
17:00 horas – Veteranos Tolhuin vs Tigre de Aguilares (Ascenso Primera C)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *