La final “Episodio 2” Luz & Fuerza forzó un “Episodio 3”

0
307

Anoche en el polideportivo Malvinas de chacra 13 se disputó la segunda final en “división honor” correspondiente al torneo Carlos “Tano” Hernández entre Sportivo y Luz & Fuerza.

El Albo comenzó derecho y jugando a gran nivel, Lucas Vera aprovechó un error para colocar en ventaja a su equipo 1-0. Más tarde Gabriel Sánchez salió con pelota dominada desde su campo dejando en el camino a Luis Mansilla en una carrera imparable, sin aviso sacó un remate certero que dejó sin posibilidades a Edgardo Alegre para el 2-0.

El partido era intenso y con mucho roce, Luz & Fuerza sacó provecho de cada dividida y fue cargando de faltas a Sportivo, que antes de los 10’ minutos, quedó en penalización.

Todos amigos para la foto… Ángel Rodríguez, los capitanes, Jorge Fresia, Lucas Vera y Fabian Carreras

Los eléctricos reaccionaron a tiempo. Oscar “Pipi” Flores aprovechó una buena jugada colectiva y con un toque suave por arriba del cuerpo del arquero descontó 1-2. Después llegó el primer tiro castigo por falta de Gaby Ramírez a Sebastián Villarroel, toda generada y buscada por el goleador. Willy ejecutó el remate y Lucas Martínez tapó de manera brillante disparo y también el rebote que le había quedado al mismo Villarroel.

La final “Episodio 2” Luz & Fuerza forzó un Episodio 3

A los pocos minutos llegó una nueva falta y un nuevo tiro libre sin barrera para los eléctricos. Esta vez la Maximiliano Pérez se encargó del remate igualando el marcador 2-2 con el que terminó la primera etapa.

Lucas Vera grita el primero! en el fondo, Edgardo Alegre lo sufre

El partido fue intenso y con mucho roce, Luz & Fuerza sacó provecho de cada dividida y fue cargando de faltas a Sportivo que terminó la primera etapa con 7 faltas 

El complemento fue intenso, Luz & Fuerza ajustó la marca. Llegando a la mitad de la etapa Sebastián Villarroel aprovechó una buena salida y con un remate esquinado venció a Franco López dando vuelta el resultado y anotando el único gol del segundo tiempo.

El 3-2 se mantuvo hasta el final. Luz & Fuerza igualó la serie y forzó un tercer partido donde se definirá el título. Esperemos se le dé el tiempo de descanso suficiente a los protagonistas para poder vivir una final como la que todos esperamos con los jugadores al 100% x 100%

Sebastián “Willy” Villaroel autor del gol del triunfo y “JUGADOR F1”

El partido en números:

Sportivo (2): 1 Lucas Martínez, 5 Lucas Vera, 7 Tomas Becco, 9 Brian Valderas, 10 Gabriel Sánchez

  • Goles: Lucas Vera y Gabriel Sánchez.
  • Amarillas: Lucas Vera
  • Azul: Gabriel Sánchez
  • DT: Juan Sánchez – Pedro García

Luz & Fuerza (3): 17 Edgardo Alegre, 5 Sebastián Villarroel, 6 Maximiliano Pérez, 13 Ezequiel Pereyra, 20 Jorge Fresia

  • Goles: Oscar Flores, Maximiliano Pérez y Sebastián Villarroel
  • Amarillas: Sebastián Villarroel y Jorge Fresia
  • DT: Fabián “Katu” Suarez
  • Árbitros: Fabián Carrera – Ángel Rodríguez (6 pts.)
  • Jugador F1: Sebastián Villarroel (Luz & Fuerza)

SERIE: LUZ & FUERZA 1 vs 1 SPORTIVO

  • PARTIDO 1: LUZ & FUERZA 4 vs 6 SPORTIVO (15 julio)
  • PARTIDO 2: SPORTIVO 2 vs 3 LUZ & FUERZA (18 julio)
  • PARTIDO 3: LUZ & FUERZA vs SPORTIVO (a confirmar)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here