La Fiebre Amarilla ascendio a primera y metio final

DIVISION ORO - SEMIFINAL

0
31

Un partidazo digno de una semifinal y por un ascenso fue el partido que disputaron Real Amarillo y Horval en la noche del miércoles en las instalaciones del gimnasio Margen Sur.

La Fiebre Amarilla fue contundente y dominador de la primera mitad y de casi todo el partido en juego y marcador, y con un equipo plagado de juveniles se las arregló de la mejor manera ante un Horval muy experimentado que se vio superado a lo largo de los primeros 20′ minutos.

Con goles de Fabricio Giovanni (2), Franco Villarroel y Tobías Riquelme el Amarillo cerró la primera etapa arriba en el marcador 4-1. Axel Cabral había descontado para Horval. La segunda parte tuvo el mismo tenor, Horval intentaba, Real dominaba, y cada vez que descontaba la “Fiebre” respondía de la misma manera.

Sobre los 4’ minutos Elohim Martínez descontó 4-2 para Horval, rápidamente Tobías Riquelme estiró 5-2. Hilario Cabral volvió a acercar a Horval 5-3, pero en un abrir y cerrar de ojos la “Fiebre” Amarilla sacó cuatro goles de ventaja.

Franco Villarroel apareció con dos conversiones (uno de cabeza que se clavó en el ángulo) dejando las cosas 7-3 llegando a los 10′ minutos de la segunda mn¿mitad. A es altura todo era para Real Amarillo. Horval, encima sufrío dos tarjetas azules indirectas, para Elohim Martínez y Marcelo “Chelo” Acosta. Restando 9’ minutos parecía historia definida, pero en el Futsal 9’ minutos es una eternidad y nunca hay nada definido hasta el pitazo final.

De pronto llegó el descuento (7-4) de Emanuel Loncón, minuto después, nuevamente Loncón volvió a descontar (7-5) tras una enorme jugada de Cristian Agüero. Después, la figura de Horval en el sprint final y restando 4 minutos “doblete” de Cristian Agüero para empatar el pleito 7-7, partidazo!

Horval de golpe estaba mejor y pudo convertir algún gol más, pero después de un minuto pedido por el banco Amarillo para acomodar ideas, Maximiliano Pereyra realizó una jugada personal y con un remate de afuera del área bien esquinado convirtió el gol que le dio el triunfo, el ascenso a primera y el pasaje a la final a Real Amarillo por 8-7 sobre Horval.

La Fiebre Amarilla enfrentará en la final al ganador del encuentro que sostendrán el viernes por la noche Juventus FC y Cóndor FC.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here