La FFF se rearma y trabaja para la vuelta de los más chicos

0
267

Mucho movimiento hubo en estos últimos días en el seno de la F.F.F ante el mal estar de los delegados para con la conducción de la misma.

Los delegados de los clubes, en su mayoría, reclamaron a viva voz para volver a realizar las reuniones que se habían dejado de hacer hace un tiempo, y también, por el modo en que estaba funcionando federación “una o dos personas, no pueden encargarse de todo” fue una de las frases más escuchadas.

Fue así que sobre el final de la semana pasada, los mismos, citaron a Juan Alcalde y Luz Andrade a una reunión que fue bastante “picante” y que tuvo como objetivo principal, hacer saber del mal estar y realizar los reclamos y cuestionamientos cara a cara, sacando a relucir todos los “trapitos al sol” de una y otra parte.

“Una o dos personas, no pueden encargarse de todo” fue una de las frases más escuchadas.

“La idea no es pedir la renuncia de nadie, pero si, que se permita el trabajo en conjunto, delegando responsabilidades desde la cabeza hacia abajo” dijo uno de los delegados consultado.

La dirigencia de la FFF escuchó y aceptó los cuestionamientos y citó a una nueva reunión que se realizó el lunes 9 de agosto por la noche. Ahí se trataron diferentes temas y se delegaron finalmente responsabilidades a los delegados de los clubes que se ofrecieron para colaborar por el bien de la federación. 

Es así, que los delegados del club Sportivo se encargaran de todo lo que tenga que ver con planillas, estadísticas y “Bicho” Oyarzo será el nexo con los árbitros. La gente de Pingüino colaborará con las programaciones y fixture, trabajo que venían realizando y habían dejado. Juventus en ética y disciplina, solo por nombrar algunos.

“La idea no es pedir la renuncia de nadie, pero si, que se permita el trabajo en conjunto, delegando responsabilidades desde la cabeza hacia abajo”

En cuanto a los temas que tienen que ver con lo estrictamente deportivo y mirando hacia adelante, se pidió a los clubes que presenten las notas con las categorías que participaran para iniciar la actividad con los mas chiquitos a partir de la categoría C4 hasta C13, las mismas, están paradas desde el inicio de la pandemia. Si bien en estos últimos meses se han hecho algunos encuentros recreativos no todos los clubes participaron de los mismos.

La modalidad del torneo en categorías inferiores está sujeto a la cantidad de equipos que confirmen su participación y a los horarios disponibles en los gimnasios que serían los municipales (centro deportivo y poli “Carlos Margalot” de chacra 2) el torneo será oficial y no se pagaría derecho federativo, solamente el seguro de los jugadores.

Se pidió a los clubes que presenten las notas con las categorías que participaran para iniciar la actividad con los mas chiquitos a partir de la categoría C4 hasta C13

Otro tema importante que se habló fue sobre la reanudación de los entrenamientos de la selección mayor que tendría competencia a finales de año. En cuanto a la competencia nacional de clubes, se habla de un torneo regional, una especie de División de Honor, que se realizaría en Puerto Madryn. Luz & Fuerza y Sportivo serían los representantes de nuestra ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here