La división oro en la recta final

DIVISION PLATA - FECHA 4

0
38

Restando una fecha para cerrar la primera fase del torneo clausura, la división Oro disputa un entretenido y parejo certamen en ambas zonas.

El fin de semana se jugó casi completa la cuarta fecha en ambas zonas. El domingo 9 de Octubre por la zona A, Real Amarillo le sacó en invicto a Campolter Azul al ganarle por venció 11-4. Tigre sumó los primeros puntos en el certamen al derrotar en un ajustado partido a Campolter Rojo por 4-3.

Horval le iba ganando 2-0 a Ferro cuando se suspendió el encuentro en la segunda etapa por una mala inclusión. Lo más probable es que los puntos queden en el equipo de Pepe Cabral. De ser así Horval quedaría como único puntero.

ZONA A: TABLA POSICIONES

RESULTADOS FECHA 4 y LO QUE VIENE…

La zona B completó la cuarta fecha de manera normal. El pasado sábado 8 de octubre Juventus FC venció a Centenario claramente por 11-2 ratificando la primera posición en el grupo cortándose solo en la tabla general.

El domingo 9, Cóndor FC continúa en la pelea al derrotar a Horval RN por 4-2 y está expectante en la tabla. Cerrando la jornada Intevu y O’Higgins repartieron puntos al igualar su partido 4-4. El Celeste juega en la última fecha contra Juventus FC y Cóndor ante Intevu.

En esta zona resta saber la definición del encuentro de la primera fecha entre Intevu y Horval RN que fuera suspendido el pasado 10 de septiembre en el Integrador. Horval RN iba ganando 4-1.

ZONA A: TABLA POSICIONES

RESULTADOS FECHA 4 y LO QUE VIENE…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here