Juventus y Qru pelean y se despegan del resto

AvatarPublicado el at 5:06 pm
325 0

Llegando a mitad de campeonato y después de los partidos del fin de semana correspondientes a la quinta fecha, dos son los equipos que pelean por la punta del certamen.

En la jornada del sábado 19 de mayo se jugaron tres encuentros de la quinta fecha, todos en el Muriel. A las 15 horas, en lo que fue el primer cruce de la tarde, Tigre puso en apuro al puntero del certamen e invicto Qru jugandole de igual a igual.

El equipo de Leo Felder y el de el “Profe” Vargas finalizaron igualados 1-1 al término de la primera etapa, con una buena actuación del Ramón Godoy en el arco del matador, encargado en sostener el resultado.

En la segunda mitad Tigre fue dominador en gran parte del tiempo pero los delanteros del “Matador” no tuvieron una buena tarde fallando una tras otra jugada de peligro sobre el arco de Genes que también fue clave para el triunfo.

Qru poco a poco fue reaccionando y en el tramo final del partido liquidó el pleito a su favor por un marcador de 4-3. Correo mantiene el invicto y el puntaje de ideal.

En el segundo partido de la tarde Fénix dio vuelta en el complemento un partido que a lo largo de la primera etapa se le hizo cuesta arriba ante un Qru 23 que se fue al descanso ganando 2-1.

Después pudo acomodarse y con un banco numeroso, que a la hora del recambio mantiene el juego, hizo la diferencia necesaria para llevarse la segunda victoria de manera consecutiva por 7-4 y sumar buenos puntos. El “23” no despierta y pelea en el fondo.

Cerrando la jornada del sábado Jowen obtuvo la tercera victoria consecutiva para meterse en el lote de los de arriba y seguir escalando en las posiciones. La victoria fue ante Real Amarillo por 5-3.

El domingo se completó la quinta fecha con los dos partidos que restaban por jugarse. Sin duda el gimnasio Integrador de la cayo mas que bien a la “Juve” de “kiti” Suero que sorprendió a Luz & Fuerza Legend con un escalofriante 14-5.

Con este triunfo Juventus volvió a acomodarse en la cima junto a Qru y ambos equipos miran a todos desde arriba.

Después y en lo que fue el último encuentro de copa de oro del domingo, 9 de Octubre de Tolhuin volvió al triunfo, esta vez, ante Agrupación Juventus por 4-1. El “9” de Tolhuin se prepara para medirse en la proxima fecha ante Juventus.

#10añosFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *