4.1 C
Río Grande
sábado, agosto 13, 2022

Juventus y Jowen finalizaron la primera fase

Anoche miércoles en el poli de chacra 2 los elencos de Juventus y Jowen cerraron la primera fase al completar el partido valido por la décimo octava fecha de la segunda ronda correspondiente a Copa de Oro.

La “Juve” no la tuvo para nada fácil y a pesar de estar abajo en el marcador en gran parte del partido logró remontar un 2-5 en contra y terminó ganando por un ajustado 6-5.

Ambos elencos relegaron puntos importantes el domingo pasado y justamente ante los últimos dos equipos de la tabla de posiciones.

Juventus perdió ante Horval Rojinegro 3-1 y cerró la primera fase con un total de 20 unidades con 9 triunfos, 2 empates y 7 derrotas. Quedó a un punto de 9 de Octubre y 4 de Real Amarillo que tienen partidos pendientes.

Jowen cayó ante Tigre 3-2 y cerró la primera fase con un total de 11 unidades con 5 triunfos, 1 empate y 12 derrotas. Quedó igualado con Campolter Azul y a un punto de Tigre, ambos equipos tambien tienen partidos pendientes.

En segunda división todavía no hay nada definido debido a que restan partidos por jugarse y los que pelean arriba y en mitad de tabla tienen que cruzarse entre si. Todo esta abierto y cualquier cosa puede suceder.

TABLA F1 ORO – AL 18 OCTUBRE
LO QUE RESTA POR JUGARSE

 

Futsal Uno
Pagina pionera en la difusión del Futbol de Salón (Futsal) CAFS desde el año 2009.

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram