La “Juve” se quedó con el duelo mano a mano ante Tigre y acompañará a Real Azul a la máxima división para el clausura 2017.

Juventus finalmente será el segundo equipo que acompañara al campeón Real Azul a la máxima división para el certamen clausura 2017, que dará inicio una vez finalizado el torneo apertura. La “Juve” se llevó el duelo mano a mano ante Deportivo Tigre y no le dio chances a su rival a reacción alguna, aprovechando con gran efectividad la definición en el arco rival y también fue muy sólido a la hora de defender, sumado a la buena tarea de su arquero Leandro Catelicán.
Se podría decir que el equipo que conduce Edgardo “Kiti” Suero y Carlos Gallardo definió la historia en los primeros 20 minutos y con dos tantos de Emiliano Sala y los aportes de Fredy Barría, Luis Mansilla y Maximiliano Suero, de esta manera Juventus se iba al descanso ganando 5-1, gol de Eduardo Lajus. Tigre intentó por todos los medios posibles acercarse en el marcador y sobre los 7 minutos del complemento metió arquero jugador para ir a todo o nada, pero en una de las primeras jugadas y tras un pase impreciso, le permitió a Fredy Barría anotar el único tanto de la segunda parte. La “Juve” no se desesperó y aguantó hasta que termine el encuentro para desatar el festejo junto a su gente.