Juventus RG a un paso del asenso y final

DISVISION ORO - SEMIS y PERMANENCIA

0
239

Una semi y la segunda fecha de la permanencia se jugaron este fin de semana en segunda división.

En el gimnasio Muriel, el sábado por la noche, Juventus RG y Jowen protagonizaron un gran espectáculo en lo que fue el primer cruce semifinal en busca del ascenso. Ambos cerraron la primera mitad del encuentro igualados 2-2.

Cristian Vásquez y Alex Basile para Jowen y Maximiliano Suero y Diego Velasque4z anotaban los goles de la Juve RG. Sobre el final del encuentro cuando parecía que llegaba el alargue, Maxi Suero anotó el gol del triunfo por 3-2 al elenco de “Kiti” Suero sobre el de “Joni” Salinas.

Juventus RG esta a un paso del ascenso en caso de repetir el triunfo. Fénix espera por uno de ellos.


PERMANENCIA EN SEGUNDA DIVISION

Después de las sanciones la permanencia ahora la integran seis equipos. El fin de semana se disputó la segunda fecha. El sábado Juventus FC venció a Centenario por 14-6 y el domingo Sacachispas le ganó a Depo Negro por 5-4.

Goytisolo y O’Higgins igualaban 1-1 cuando a los 10 minutos del primer tiempo, por un jugador que no estaba anotado en planilla en O’Higgins, se dio por finalizado el encuentro y se llevara los puntos por segunda vez consecutiva, la semana pasada le paso lo mismo ante Sacachispas. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here